DESCENTRALIZADO

Comerciantes Unidos separó a tres jugadores por indisciplina

La dirigencia de Comerciantes Unidos informó la separación de tres jugadores por actos de indisciplina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de Comerciantes Unidos informó la separación de tres jugadores por actos de indisciplina.

¿Qué pasó? La dirigencia de Comerciantes Unidos dio a conocer este miércoles la separación de tres jugadores de su primer equipo por actos de indisciplina. Luego del encuentro con la AD Cantolao de este mañana por la jornada 13 del Torneo Clausura, el club cutervino dio a conocer la separación de Jeremías Bogado, Jonathan Acasiete y Neil Marcos por actos de indisciplina.

Según el comunicado emitido por la institución provinciana, la cual descendió a la Segunda División, los jugadores tuvieron un mal comportamiento la madrugada del 5 de noviembre, motivo por el cual decidieron sacarlos del club.

COMUNICADO

Se hace de conocimiento de los hinchas y del público en general que la Asociación Social Deportiva y Cultural Comerciantes Unidos de Cutervo, que en vista de actos de indisciplina realizados la madrugada del día lunes 05 de Noviembre debidamente comprobada y, ante la falta de compromiso hacia nuestra institución, se ha decidido separar del equipo profesional a los siguientes jugadores:

1º Jeremías Bogado Britos
2º Jonathan Acasiete Ariadela
3º Neil Marcos Morán

Esperamos que el resto del plantel termine su vínculo contractual con nuestra institución de forma profesional como lo vinieron haciendo en el Torneo Clausura.