DESCENTRALIZADO

Deportivo Municipal presentó su Centro de Entrenamiento en Huachipa

Hoy en la tarde el club Deportivo Municipal presentó su nuevo Centro de Entrenamiento.

Actualización
La directiva del 'Muni' viene realiando un buen trabajo para el crecimiento del club. Foto: Facebook
La directiva del 'Muni' viene realiando un buen trabajo para el crecimiento del club. Foto: Facebook

Hoy en la tarde el club Deportivo Municipal presentó su nuevo Centro de Entrenamiento.

¡Buenas noticias! El club Deportivo Municipal presentó esta tarde en Huachipa el nuevo Centro de Entrenamiento del primer equipo. La ceremonia estuvo a cargo del presidente del club Óscar Vega, quien estuvo acompañado de unos felices Víctor Rivera (DT del primer equipo) , Iván Bulos y Steven Rivadeneyra (jugadores). 

Sin duda esta inauguración cae en un buen momento para el cuadro ‘Edil’ debido a los buenos resultados deportivos que está logrando. Como se recuerda el último martes le dio vuelta a Universitario en el estadio Monumental.  

Este complejo deportivo sera de uso exclusivo para los jugadores de la división profesional de Municipal, es decir, ni la Reserva ni las categorías menores podrán entrenar en esta sede de Huachipa. 

El complejo deportivo no está construido en su totalidad, por eso Óscar Vega espera que para enero o febrero del próximo año se encuentre al 100%.  Hasta el momento se puede ver una cancha con un corte de césped natural impecable a penas se cruza el portón rojo que está en la entrada de la calla Las Águilas. 

Óscar Vega también reveló que aún falta construir una cancha de entrenamiento más, los camerinos y la oficina de la Unidad Técnica y un gimnasio para que los futbolistas tengan una preparación física ideal. 

Pero eso no es todo, el presidente de ‘La Franja’ dio adelantos de cómo va el sembrado del Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, dejando en claro que será una cancha A1 con un sistema de drenaje de primer nivel. 

Adicional a ello aseguró que ya han obtenido el permiso que necesita el coloso para tener luz artificial.  Sin embargo, esta no estará lista para la participación de Municipal en la Copa Sudamericana (o Libertadores) por las fechas en que se demorará en construir las torres de luz. 

Sin embargo, el proyecto más ambicioso, pero posible, que tiene Óscar Vega en mente es realizar un centro de alto rendimiento en Villa el Salvador. Dejará los planos de un megaproyecto en él se construirá varias canchas de fútbol para que entrene tanto el primer equipo como la Reserva y las divisiones menores del club. Más allá de tener habitaciones, cafeterías y todas las comodidades de un club profesional de fútbol. 

Sin duda un proyecto ambicioso el que tiene en mente Óscar Vega y bastante viable si Deportivo Municipal continua en la senda de ser protagonista de los Torneos Descentralizados.  Como se sabe las clasificaciones a torneos internacionales llenarían sus arcas y harían aún más posible la finalización de estos proyectos. 
 

Presentación oficial del campo de entren...

Ver publicación completa