DESCENTRALIZADO

Plantel de Alianza Lima desmiente supuestos problemas internos con Pablo Bengoechea

Los jugadores convocaron una conferencia para desmentir los rumores de que no estaban de acuerdo con la forma de jugar del técnico Pablo Bengoechea.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores convocaron una conferencia para desmentir los rumores de que no estaban de acuerdo con la forma de jugar del técnico Pablo Bengoechea.

Las malas actuaciones de equipos peruanos en torneos internacionales no son novedad. Lamentablemente, hijo del reflejo del bajo nivel del fútbol peruano y la informalidad en la que muchos muchos clubes se manejan. Esta Vez le toco una Alianza Lima Que El día jueves Cayó frente al Palmeiras de Brasil por 3-1 en su estadio Alejandro Villanueva 'Matute' En el partido Correspondiente a la Fecha 5 del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Por el lado del Palmeiras anotaron Willian a los 19 ', Hyoran 32' y el colombiano Miguel Borja a los 67 ', mientras que para el lado del cuadro blanquiazul descontó Rinaldo Cruzado de penal a los 72'.Willian a los 19’, Hyoran 32’ y el colombiano Miguel Borja a los 67’, mientras que para el lado del cuadro blanquiazul descontó Rinaldo Cruzado de penal a los 72’.

Esta terrible actuación y el haber logrado solo 1 punto de los 15 posibles en lo que va del torneo, ha sido desatado entre los comentarios de los aficionados, periodistas y curiosos que acusan directamente el técnico Pablo Bengoechea de este mal momento. Incluso tras el término del partido un periodista de una cadena de fútbol internacional con sede en el país, se atreven a decir que los jugadores de Alianza Lima no están de acuerdo con la manera de jugar del DT uruguayo. Comentario que no cayó nada bien en el plantel de La Victoria.

Como consecuencia el equipo decidió reunirse este viernes para desmentir rotundamente en una conferencia de prensa que esa información mar cierta. Por el contrario, su total apoyo al operador y lamentaron que los profesionales no corroboren sus fuentes antes de acusarlo de algo tan delicado como el rompimiento del grupo. Además de estas declaraciones, Leao Butrón en representación de todos hizo la culpa y reconoció que los únicos responsables de los malos resultados son ellos mismos y que están comprometidos con un anterior.

La mala noticia para los medios deportivos fue por acuerdo total del plantel, a partir de ahora solo declararán sobre la parte deportiva ante la 'falta de sentido' por lo mencionado por el período de dicha cadena. Ahora Alianza Lima visitará a Boca Juniors en la siguiente fecha de Libertadores, el 16 de mayo. Un partido muy duro que viene para el cuadro 'íntimo'.

 

También puede ser:  Pablo Bengoechea: 4 razones para que deje el cargo