DESCENTRALIZADO

Alianza Lima anunció de manera oficial la salida de Pablo Bengochea

Con un comunicado la directiva terminó de confirmar lo que parecía ser un secreto a voces: Pablo Bengoechea no es más técnico de Alianza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un comunicado la directiva terminó de confirmar lo que parecía ser un secreto a voces: Pablo Bengoechea no es más técnico de Alianza.

Lo que parecía ser un secreto a voces terminó de confirmarse: Alianza Lima oficializó la salida de Pablo Bengoechea. Así, luego de varias idas y venidas el técnico uruguayo dejará el club de La Victoria luego de aproximadamente dos años en el cargo (llegó en noviembre del 2016). 

"El Club Alianza Lima comunica que debido a temas estrictamente personales el profesor Pablo Bengoechea no continuará al mando del primer equipo", se lee en el primer párrafo del comunicado compartido vía redes sociales de la escuadra victoriana. 

Además, en el citado texto agradece al profesor por su profesionalismo y entrega en todo ese tiempo. Resalta también la obtención del título de la temporada 2017 y el subcampeonato de este año que le permitió acceder nuevamente a una Copa Libertadores para el 2019.

"Agradecemos el esfuerzo, dedicación y entrega que le dio a nuestra institución junto a su comando técnico, que nos llevó al título del 2017 y al subcampeonato de este año", continúa el escrito. 

Finalmente, se despide del ahora exentrenador uruguayo mostrándole su respeto y señalando que las puertas de Alianza Lima siempre estarán abiertas para él por lo que logró tanto dentro como fuera de las canchas desde que decidió defender los colores de la institución.

"Las puertas del club siempre estarán abiertas para ellos. Se llevan nuestro aprecio, les deseamos muchos éxitos", finaliza la carta oficial emitida por el club aliancista.

@ClubALoficial

COMUNICADO OFICIAL ?? pic...

Ver tweet completo
@ClubALoficial

Los mejores éxitos profes...

Ver tweet completo