DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea sobre semifinal ante Melgar: "Llegaremos muy bien"

Estratega del cuadro 'íntimo' habló del duelo ante Melgar en conferencia de prensa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estratega del cuadro 'íntimo' habló del duelo ante Melgar en conferencia de prensa

Alianza Lima y Melgar buscarán el ansiado boleto a la final, instancia donde los espera Sporting Cristal, campeón del Torneo Apertura y líder indiscutible de la tabla acumulada. Ante ello y en la previa del encuentro ante los arequipeños, el estratega del cuadro 'íntimo', Pablo Bengoechea habló al respecto.

"No tengo ninguna duda que vamos a llegar muy bien y fuertes a las semifinales. Serán partidos muy parejos, en donde nos enfrentaremos a un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros, pero creemos en nuestro plantel. Realmente le tengo gran confianza a mi grupo de jugadores y sé que nos van a dar muchas alegrías más", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

A su vez, habló del duelo ante Binacional en el cierre del Torneo Clausura. "Aunque nuestra meta son las semifinales del 2 y 6 de diciembre, en Moquegua jugará un equipo competitivo que tratará de hacer un buen partido. Es cierto que no irán algunos jugadores como Butrón, Hohberg (inhabilitados), Cruzado, Ramírez, Vílchez..., pero viajarán otros como Godoy y Riojas que no estuvieron ante San Martín. La idea es que no se corran riesgos de lesiones ni amarillas". 

Es importante precisar, que el encuentro de ida se disputará el próximo domingo 2 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” desde las 15:30 horas de Perú. Mientras que el partido de vuelta se jugará el jueves 6 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa desde las 20:00 horas.

Ambos equipos se han visto la cara en dos oportunidades este año. El primer choque se dio el 25 de julio en el estadio Monumental de la UNSA y terminó con triunfo 2-0 a favor de Melgar gracias a los tantos de Bernardo Cuesta y Patricio Arce. El segundo encuentro se jugó el 21 de octubre en Matute y otra vez lo ganó el cuadro arequipeño con anotación de Christofer Gonzáles.