DESCENTRALIZADO

Fecha y hora confirmada de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar

Alianza Lima y Melgar disputarán en los próximos días las semifinales del torneo descentralizado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Melgar disputarán en los próximos días las semifinales del torneo descentralizado.

Se confirmaron los días y horarios de los encuentros por las semifinales del torneo descentralizado entre Alianza Lima y Melgar. Ambos equipos buscarán el ansiado boleto a la final, instancia donde los espera Sporting Cristal, campeón del Torneo Apertura y líder indiscutible de la tabla acumulada.

El encuentro de ida se disputará el próximo domingo 2 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT). Mientras que el partido de vuelta se jugará el jueves 6 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).

Es preciso recordar que ambos equipos se han visto la cara en dos oportunidades este año. El primer choque se dio el 25 de julio en el estadio Monumental de la UNSA y terminó con triunfo 2-0 a favor de Melgar gracias a los tantos de Bernardo Cuesta y Patricio Arce. El segundo encuentro se jugó el 21 de octubre en Matute y otra vez lo ganó el cuadro arequipeño con anotación de Christofer Gonzáles.

Alianza Lima disputó este miércoles su partido pendiente por el Torneo Clausura frente a la Universidad San Martín en el estadio Nacional de Lima. Íntimos y Santos se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1. Alejandro Hohberg adelantó a los blanquiazules, mientras que Aké Loba selló la igualdad.

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Bengoechea perdieron la gran oportunidad de alcanzar en el primer lugar de la tabla de posiciones del clausura a Melgar (29) y por ende, acercarse en la tabla acumulada. Este domingo se disputará la última fecha y Alianza Lima visitará a Deportivo Binacional, mientras que los rojinegros harán lo propio ante la U. San Martín.

Dato: hace unos días, Alianza Lima puso a la venta las entradas para el encuentro de ida y rápidamente sus hinchas agotaron todas las localidades. Es más, el cuadro íntimo habilitó una tribuna para la visita.