DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea: "El encuentro ante Melgar es clave"

El equipop 'blanquiazul' visita a los arequipeños con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la punta

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipop 'blanquiazul' visita a los arequipeños con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la punta

Alianza Lima afrontará una complicada visita al Melgar en la octava jornada del Torneo Apertura de Perú en su intento por mantener la primera plaza que ostenta con solo un punto de ventaja sobre el Sporting Cristal y el Sport Rosario.

Ante ello, el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se manifestó al respecto y afirmó que este partido es claev para sus aspiraciones en el Torneo Apertura.

"Es un encuentro clave para despegarnos de Melgar, porque si ganamos le sacamos siete puntos de ventaja. Pero, sabemos que será muy complicado por la calidad de jugadores que tienen en su plantel. Ellos juegan casi siempre con dos delanteros, basan su juego por las bandas y tiene un buen juego aéreo. Sin duda son factores que tomaremos en cuenta", dijo el estratega de Alianza Lima.

El equipo ‘blanquiazul’, dirigido por el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, viajará a la sureña ciudad de Arequipa a expensas de conocer el futuro del defensa Miguel Araujo, quien es posible que en los próximos días sea contratado por algún club europeo.