DESCENTRALIZADO

Rinaldo Cruzado: “Nos encanta jugar siendo primeros”

El capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, destacó el resultado conseguido frente a Comerciantes Unidos y anhela otro triunfo frente a Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, destacó el resultado conseguido frente a Comerciantes Unidos y anhela otro triunfo frente a Melgar.

Luego de la goleada de 5-1 que propició Alianza Lima a Comerciantes Unidos, el futbolista blanquiazul Rinaldo Cruzado, se mostró muy contento por la manera tan contundente con que el equipo logró imponerse en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. Además, manifestó que frente a FBC Melgar -por la siguiente fecha- jugarán un partido determinante para mantenerse primeros.

"La para fue importante porque teníamos muchos lesionados. Considero que trabajé muy bien durante todo este tiempo. Lo de ayer fue un partido importante, hay que seguir en esa senda, pero no hay que halagarnos. El equipo está bien mentalmente, más allá del resultado, dentro del grupo estamos tranquilos y contentos", declaró el “18”.

Una de las claves para su buen rendimiento es el estado físico óptimo confesó: "Creo que todo es vital para mí, hacer una buena pretemporada, no soy joven, debo saber manejar las cargas. Me siento bien físicamente con muchas ganas de jugar, de seguir, eso es lo importante”.

Finalmente, el volante señaló que el partido del miércoles frente a Melgar definirá si realmente Alianza se perfila para ganador del Apertura: "Es un partido clave, ellos juegan así hace muchos años, ha llegado un nuevo DT tienen la manera de jugar de Juan (Reynoso). Nosotros tenemos la mentalidad de seguir ganando para no perder la posibilidad de ser punteros. Esperamos sacar un buen resultado a mitad de semana y estar ahí en la pelea. Nos encanta jugar siendo primeros, hay que trabajar tranquilos y enfocarse en lo que uno quiere que es el Torneo Apertura", sentenció.