DESCENTRALIZADO

Ya se conoce el precio de las entradas para el Alianza Lima vs Universitario

Clásico del fútbol peruano se jugará el próximo sábado 3 de noviembre desde las 20:00 horas local en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Clásico del fútbol peruano se jugará el próximo sábado 3 de noviembre desde las 20:00 horas local en el Estadio Alejandro Villanueva. 

No falta casi nada para la fiesta. Alianza Lima y Universitario de Deportes disputarán un nuevo clásico del fútbol peruano este próximo sábado 3 de noviembre cuando se vean las caras en el campo del Alejandro Villanueva por la jornada 12 del Torneo Clausura. Por ello, la directiva ‘íntima’ ya dio a conocer el precio de las entradas para disfrutar de este gran encuentro. 

Según compartieron desde las redes oficiales del club, se habilitaron oriente, oriente visita, occidente lateral, occidente central y palco rojo. Mientras que las tribunas populares todavía no han recibido el visto bueno de las autoridades correspondientes para que puedan recibir público local y mucho menos visitantes. 

Y teniendo en cuenta que la propia Policía Nacional del Perú (PNP) ha calificado este encuentro de ‘alto riesgo’, pues es entendible que hasta el momento se vaya a jugar sin las tribunas Sur o Norte con hinchas. 

Eso sí, se supo que el club de La Victoria sigue trabajando para que se pueda habilitar dichas zonas antes del sábado. Y es que el aliento del pueblo aliancista sería vital para el plantel y además la presencia de gente asegura una mejor recaudación para las arcas de la institución, más teniendo en cuenta que se está en la última parte del año. 

Recordemos que los blanquiazules no tendrán acción esta mitad de semana pues su encuentro contra San Martín quedó suspendido ya que no se ha encontrado un escenario donde se pueda desarrollar el partido. 

Los ‘cremas’, por su parte, tiene que afrontar este martes su duelo ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental y luego concentrará toda su energía para el día sábado donde chocará con su clásico rival.

Los precios de las entradas varían según el lugar y las edades: 

  • Oriente: s/. 35 y s/. 17.50 (niños)
  • Oriente visita: s/. 35
  • Occidente lateral: s/. 60 y s/. 30 (niños)
  • Occidente Central: s/. 80 y s/. 40 (niños)
  • Palco Rojo: s/. 110
@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! ...

Ver tweet completo