DESCENTRALIZADO

Nicolás Córdova fue presentado a jugadores de Universitario

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, conoció la sede Campo mar y realizó su primer entrenamiento junto a su comando técnico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, conoció la sede Campo mar y realizó su primer entrenamiento junto a su comando técnico.

Este miércoles por la tarde el entrenador chileno, Nicolás Córdova, tuvo la oportunidad de pisar por primera vez la sede de playa de Universitario de Deportes –CampoMar- y conocer también a cada uno de los miembros del plantel con el que trabajará desde este jueves con miras a lo que resta del Torneo Apertura y Clausura.

El primer entrenamiento bajo el mando del técnico chileno contó con todos los jugadores del club salvo las ausencias de los seleccionados nacionales como Aldo Corzo y Alberto Quintero (por Panamá) quienes se reintegrarían tras la finalización de la Copa Mundial Rusia 2018. Nicolas Córdova sostuvo una charla inicial con su equipo donde mostró su total optimismo y ganas de sacar a Universitario de ese mal momento para conseguir cosas grandes. Lo acompañaron su asistente técnico, Eduardo Miranda y el preparador físico, Gonzalo Fellay. El club le dio la bienvenida además en sus redes sociales.

La experiencia de Córdova se ve reflejada en la dirección técnica del club Palestino de la liga chilena durante el año 2015 y luego pasó a dirigir al Santiago Wanderers de la misma liga a mediados del 2017. Su manera de entender el juego y preparación como profesional son las principales características que han llamado la atención de la dirigencia crema para contratarlo por todo lo que resta de la temporada.

@Universitario

Esta tarde @Universitario...

Ver tweet completo

La situación actual de la U es complicada ya que en lo que va del Torneo Apertura ha disputado 6 fechas, consiguiendo 5 empates y una derrota, resultados nada favorables tomando en cuenta que se trata de uno de los clubes más grandes del Perú. Sin embargo, cabe mencionar que la deuda que viene arrastrando Universitario y la sanción que le impuso la FPF de no poder contratar jugadores a inicios de año, han sido los principales causantes de esta mala racha que de la mano de Córdova los hinchas esperan culminar, para así alejarse de os últimos lugares de la tabla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com