PERÚ

Diego Guastavino tendrá nuevo club para lo que resta de la temporada

El exjugador de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, fichó por el cuadro colombiano de Independiente de Santa Fe.

Actualización
Diego Guastavino fichó por Independiente Santa Fe. Foto: Twitter
Diego Guastavino fichó por Independiente Santa Fe. Foto: Twitter

El exjugador de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, fichó por el cuadro colombiano de Independiente de Santa Fe.

Una buena noticia se dio esta tarde para Diego Guastavino. El exatacante del conjunto de Universitario recibió la confianza de la directiva de Independiente de Santa Fe para poder jugar con el equipo toda la temporada 2018.

Luego de no mantener su vínculo con Universitario de Deportes, Guastavino estuvo en busca de un club que le pueda brindar lo que solicitaba por el buen nivel mostrado con camiseta 'crema'. Tras estar sin equipo, logró conseguir un puesto en el club de Liverpool de Uruguay. Tuvo buenas participaciones en el torneo y fue considerado el jugador del mes. Pese a ello, 'Guasta' anhelaba una mejor oportunidad y la consiguió con Independiente. 

Se pudo conocer, que el extécnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, fue quien decidió recomendar a Guastavino frente a la directiva 'cafetera'. Tras unas reuniones en el club, se determinó que 'Guasta' forme parte del equipo que luche por los objetivos trazados del conjunto de Independiente de Santa Fe.

"Gran desafío !!! Arriba Santa Fe", publicó muy emocionado Diego Guastavino en su cuenta de Twitter.

Al término del Mundial Rusia 2018, Diego Guastavino podrá debutar con camiseta 'cafetera' en la respectiva liga colombiana. Por el momento, deberá pasar los exámenes médicos y concentrarse con el plantel para llegar de la mejor manera a la vuelta de los torneos locales en el mundo.

@dguastavino28

Gran desafío !!! A...

Ver tweet completo