DESCENTRALIZADO

Municipal presenta histórica camiseta por su 83° aniversario

La camiseta es de color amarillo, representando el origen del cuadro ‘edil’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La camiseta es de color amarillo, representando el origen del cuadro ‘edil’.

Como parte de las celebraciones por su aniversario número 83, el club Deportivo Municipal ha decidido presentar públicamente una camiseta conmemorativa y especial que remonta a sus aficionados al origen del cuadro ‘edil’. En ella predomina un color distinto al de la indumentaria actual (blanco, rojo y azul): el amarillo, que justamente se usó en sus inicios y ahora busca deleitar una vez más a su hinchada.

Municipal mediante sus redes sociales publicó un mensaje dando a conocer la venta de esta camiseta que, además, es modelada por una de las figuras del equipo, Rodrigo Cuba.

"Han pasado 83 años desde que nació La Academia con la histórica #PielAmarilla. Es el momento perfecto para abrir nuestro Baúl y vestir con mucha historia", manifiesta el club.

@CCDMunicipal

Han pasado 83 años...

Ver tweet completo

Lo interesante de esta camiseta es que solo se pondrán a la venta 60 unidades, cada una con una entrada al partido de presentación de la camiseta, el cual será el domingo 29 de julio ante FBC Melgar en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Para conseguirla debes contactar con la marca que los viste ya sea a través de un mensaje en su Facebook o los números de atención al cliente.

Deportivo Municipal jugará de visitante frente a Comerciantes Unidos este miércoles a la 1.00 p.m. en un encuentro que corresponde a la fecha 8 del Torneo Apertura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com