DESCENTRALIZADO

Municipal se mete en la pelea por los primeros lugares tras derrotar a Garcilaso

Deportivo Municipal se pone cuarto tres derrotar a Real Garcilaso en la jornada siete del Torneo Apertura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal se pone cuarto tres derrotar a Real Garcilaso en la jornada siete del Torneo Apertura

El Torneo Apertura se reanudó tras la para por el Mundial Rusia 2018 y el fútbol peruano vuelve a su actividad normal por la fecha 7, en donde Deportivo Municipal jugó uno de los encuentros más interesantes de la jornada frente a Real Garcilaso, este partido terminó a favor de los ‘Ediles’ por 2-0 con lo cual continúan ascendiendo en la tabla de posiciones y meten presión a los equipos que se encuentran arriba.

Este compromiso comenzó peleado por ambas partes, los dos equipos buscaban la posibilidad de llegar al primer gol en los 45 minutos iniciales, pues ambos sabían que consiguiendo los tres puntos seguían en carrera para intentar quedarse con el primer lugar, pero Deportivo Municipal al ser local tenía una pequeña ventaja frente a su rival del Cusco que tuvo sus chances.

En la segunda parte el equipo de Real Garcilaso comenzó mejor en el terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos perdieron el control del encuentro y de esta forma llegaría el primer gol de la contienda a los 60 minutos por medio de José Carlos Fernández, que tras un pase de Eduardo Rabanal adelantó a los ‘Ediles’ dentro de la cancha.

Estando con el marcador abajo los dirigidos por Tabaré Silva perdieron la brújula por unos minutos que le costaría el segundo gol, ya que a los 62 ya estaban perdiendo por 2-0, el autor de este gol sería Eduardo Rabanal. Con estas dos anotaciones el cuadro local se sentiría mejor en el terreno de juego manteniendo la posesión de la pelota y marcando los ritmos del partido ante un cuadro celeste desesperado por el descuento que nunca llegó.

Deportivo Municipal sube al cuarto lugar con 11 puntos debido a este triunfo y la próxima jornada tendrá que visitar a Comerciantes Unidos, por su parte Real Garcilaso se mantiene noveno y volverá a jugar de visita, esta vez frente a Unión Comercio que está necesitado de puntos ya que anda complicado con el tema del descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com