Peruanos en el Exterior

Carlos Cáceda se despidió de Deportivo Municipal y regresaría a Veracruz de México

El arquero nacional informó que su préstamo con Deportivo Municipal terminó. Así, todo estaría dado para que Carlos Cáceda regrese a los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional informó que su préstamo con Deportivo Municipal terminó. Así, todo estaría dado para que Carlos Cáceda regrese a los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz.

El arquero nacional Carlos Cáceda anunció que ya no seguirá en Deportivo Municipal pues su préstamo con el club llegó a su fin. De esta manera tendría que volver a la institución dueña de su pase, los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz en México. Así, el portero de la Selección Peruana tendría su segunda oportunidad con el cuadro azteca en busca de titularidad. 

“Quiero agradecer a toda la gente de Municipal porque en todo momento me trató de la mejor manera. Siempre rescato que en los buenos y malos momentos hubo actitud para entrenar y eso hizo que el equipo mejore en las últimas fechas”, comenzó diciendo el guardameta. 

Cáceda llegó a la ‘Franja’ con el propósito de sumar más minutos en el terreno de juego, pues en el conjunto mexicano solo era suplente ya que el titular era su compatriota y principal arquero de la Selección Peruana: Pedro Gallese. Sin embargo, cuando Gallese se lesionó el exjugador de Municipal ya había decido dejar la institución para participar del Torneo de Verano, nuevamente. Ahora, solo tiene en mente volver al extranjero para ganar más experiencia de aquí hasta que empiece el Mundial Rusia 2018 donde seguro viajará con el plantel que dirige Ricardo Gareca. 

“No hay ninguna chance para que me quede en Municipal. Mi préstamo ya acabó y tengo que regresar a Veracruz que es dueño de mi carta pase. En los próximos días hablaré con mi representante para saber cómo se manejarán las cosas de aquí en adelante”, apuntó el también exportero de Universitario de Deportes. 

De esta manera, regresará a México y volverá a competir con su compañero de selección Pedro Gallese por el puesto. Veracruz necesitará de toda la ayuda peruana pues en este último torneo clausura por la Liga MX no le fue nada bien ya que acabó en la casilla 16 de 18 equipos y solo sumó 18 puntos. Además, perdió en sus tres últimas presentaciones. 

La idea del guárdate seguro es llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018, pues de no pasar nada extraño él será uno de futbolistas que integrarán la lista final que entregará el entrenador Ricardo Gareca sobre los jugadores que nos representarán en la máxima fiesta del fútbol. Cacéda es considerado, actualmente, como el segundo arquero en la ‘bicolor’ y llegar con ritmo le dará un plus durante este importante evento deportivo. Su nuevo objetivo desde ya está en ser titular en México.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero dejaría Flamengo por otro club brasileño