DESCENTRALIZADO

Mira cómo va la tabla de goleadores en el Torneo de Verano

Así se mueve la tabla de goleadores en el Torneo de Verano tras jugarse la gran mayoría de partidos de la jornada nueve

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así se mueve la tabla de goleadores en el Torneo de Verano tras jugarse la gran mayoría de partidos de la jornada nueve

La jornada nueve del Torneo de Verano tuvo una buena cantidad de goles, lo cual ayudó a que algunos jugadores pudieran sumar en la tabla de goleadores, por el momento el máximo artillero que se tiene en el fútbol peruano es argentino y juega en Sporting Cristal, se llama Emanuel Herrera y gracias a él su club está en el primer lugar del Grupo A.

El argentino de 30 años, Emanuel Herrera ha disputado la cantidad de siete encuentros hasta el momento en el Torneo de Verano y ha logrado marcar ocho goles, con lo cual tiene un promedio fantástico de un gol por cada encuentro que disputa, cosa que hasta el momento ha ayudado bastante a su club que depende mucho de él en la delantera.

Otro que está bastante bien de cada al arco es Jeremias Bogado, el paraguayo de 22 años consiguió en esta jornada el empate de Comerciantes Unidos frente a la San Martín, tanto que además lo ayudó a llegar a estar segundo en el podio de máximos goleadores, actualmente tiene siete dianas en ocho encuentros disputados.

El podio lo completan dos jugadores, Carlos Ariel Neumann quien todavía no ha jugado con Sport Huancayo por lo que podría hacer que la tabla se mueva de anotar y Mauricio Montes de Ayacucho FC, el único jugador peruano entre los máximos anotadores. Estos dos atacantes tienen un total de seis goles cada uno.

Mira la lista completa de los 10 máximos goleadores del Torneo de Verano:

La imagen puede contener: 1 persona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com