DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza Lima transmisión EN VIVO EN DIRECTO ON LINE por radio en Internet

Melgar y Alianza Lima definirán al segundo finalista que disputará el Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal. ¿Qué radio por internet lo transmitirá?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y Alianza Lima definirán al segundo finalista que disputará el Torneo Descentralizado ante Sporting Cristal. ¿Qué radio por internet lo transmitirá?

Por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado Melgar se enfrenta a Alianza Lima, este compromiso se estará disputando este jueves 6 de diciembre. El estadio escogido es el Monumental de la UNSA (Virgen de Chapi) en la ciudad de Arequipa, en donde se conocerá que equipo será el que logre clasificar a la gran final en donde Sporting Cristal espera muy tranquilo al equipo con el que peleará por alzar el título nacional de nuestro balompié.

Este partido además será transmitido por la señal de GolPerú (canal 14 y 714-HD de Movistar Deportes) que llevará cada incidencia de este emocionante encuentro. Como se sabe el duelo de ida quedó igualado 3-3 en el Estadio de Matute, siendo considerado por muchos como el mejor en lo que va del año.

Melgar busca hacer respetar la casa y por ello es el gran favorito para poder llevarse este juego, el equipo de Hernán Torres demostró tener un buen juego en la primera semifinal, en donde consiguieron anotar tres goles ante un complicado rival, a pesar de eso deben corregir algunos errores que le pasaron factura en este choque de ida, en donde pudieron haber dejado el partido definido, pero por cosas del destino no pudieron aguantar los ataques de Alianza Lima que les terminó empatando el juego.

Por su lado Alianza Lima quiere volver a jugar una final, el elenco del uruguayo Pablo Bengoechea quiere lograr gritar campeón nuevamente, por ello es que se encuentran más animados para jugar este partido, pues luego del choque de ida se dieron cuenta de que, si era posible llegar a la gran final, pero para ello no deben cometer los mismos errores de regalar el balón y tener desatenciones en la defensa, por lo que esperan ser sólidos en la parte de atrás de su defensa.

En cuanto a los resultados, acá no existe lo que es el gol de visitante, por lo tanto, el equipo de Melgar no sacó ninguna ventaja extra en Matute, de esta forma el choque sigue estando igualado, por lo tanto, para poder clasificar a la gran final cualquiera de estos dos equipos lo único que necesita es ganar, sea el resultado que sea, mientras que si se da un empate tendrían que irse a la tanda de penales.

Este gran encuentro no será transmitido en señal abierta, pero si por algún motivo no puedes disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán el partido, así como Fútbolperuano.com con el minuto a minuto: