DESCENTRALIZADO

Jean Pierre Fuentes rompió su silencio tras discusión con técnico Hernán Torres

Jean Pierre Fuentes dio detalles de lo sucedido con el técnico de Melgar previo al duelo con Alianza Lima por la semifinal del Descentralizado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Fuentes dio detalles de lo sucedido con el técnico de Melgar previo al duelo con Alianza Lima por la semifinal del Descentralizado.

Jean Pierre Fuentes fue noticia en los últimos días tras ser separado por el técnico del Melgar, Hernán Torres, previo al encuentro por la semifinal del Torneo Descentralizado frente a Alianza Lima.

Según algunos medios, el técnico colombiano le habría faltado el respeto a la madre del jugador y a su hermano, quien juega en el club íntimo, y este salió en defensa, situación que Torres no aguantó y lo separó de la concentración.

Jean Pierre Fuentes no se había pronunciado sobre este tema hasta el miércoles en la noche, donde aseguró que el técnico no le mentó la madre, pero si dijo cosas que no se pueden reproducir y no quiso disculparse por lo dicho.

"No mentó la madre, pero dijo algo que no puedo repetir. Mencionó a mi madre, no sé si en Colombia hablan así, pero a mí no me pareció y creo que cualquier persona reaccionaría. Metió a mi hermano y a través de él mencionó a mi madre. No se quiso disculpar, me he sentido indignado. Me saca del equipo porque hubo un intercambio de palabras, me puse eufórico, se metieron los compañeros y quedó ahí; pidió que me saquen de la concentración. Como profesional lo acepto, pero tengo la conciencia tranquila porque he defendido el honor de mi madre. No es por indisciplina, solo me hice respetar", indicó Fuentes a DirecTV Sports.

En tanto, dijo que no quiso pronunciarse antes porque no quería perjudicar al equipo previo al encuentro con Alianza Lima.  Además, aseguró sentirse triste por no estar presente en el partido de este jueves.

"No quería hablar porque el equipo va a jugar mañana un partido importante, y que puede afectar lo que está pasando, pero sé que son profesionales y Dios mediante puedan ganar. Lo que pasó ayer en el entrenamiento, no me pareció lo que se comentó a través del entrenador, me sentí incómodo, vino a conversar conmigo, pero ya había dicho esos adjetivos mencionando a mi madre, fue algo mortificante, que se venían ya dos días del partido. No quiero tener problemas, es la primera vez que me pasa esto, estoy apenado, siempre trabajé para esta semifinal", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com