DESCENTRALIZADO

Hernán Torres aclara la separación de Jean Pierre Fuentes

Hernán Torres habló sobre Jean Pierre Fuentes antes de la final frente a Alianza Lima en Arequipa

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hernán Torres habló sobre Jean Pierre Fuentes antes de la final frente a Alianza Lima en Arequipa

Melgar de Arequipa comienza mal la segunda semifinal del Torneo Descentralizado, puesto que el entrenador del ‘dominó’, Hernán Torres confirmó que el jugador Jean Pierre Fuentes quedó al margen de este importante partido frente a Alianza Lima que se disputará el próximo jueves 6 de diciembre. Si bien no se dio ninguna explicación en cuanto a los motivos que se da para este castigo, señaló que dichas razones se manejan de forma interna.

"Fuentes no está en la nómina para mañana ante Alianza, pero no es lo que se está hablando. Autorizo para que les hagan la pregunta a los jugadores, al gerente o al cuerpo médico y digan qué fue lo que dije y cómo me expresé a ver si es verdad lo que están hablando. Él (Fuentes) se disgustó por una situación que yo como técnico la tengo que manejar con mis jugadores, con códigos que puedo tener como entrenador y es algo que se maneja a la interna", manifestó Torres.

El entrenador del conjunto arequipeño sostuvo que por su parte no hubo ninguna falta de respeto frente al jugador: "¿Que se haya llegado a la falta de respeto?, me extraña que haya ese tipo de expresiones, si fue él (Fuentes), pienso que somos jugadores mayores y no niñitos. Son conjeturas que se hacen, de pronto por las circunstancias, pero no se molestó por lo que están diciendo, sino por otra cosa. Quería clarificar el tema, porque no es cierto y si quieren desestabilizarnos no van a poder. Pregúntenle al grupo a ver cómo están". 

Por último, Hernán Torres dejó un pequeño mensaje para los hinchas de Melgar "Al hincha le digo que confíen en su equipo y que cada jugador se va a matar por el objetivo y todos van a meter y luchar para poder ganar. Yo me veo ganador, pero hay que primero jugar el partido".

Recordemos que esta segunda semifinal por el Torneo Descentralizado 2018 se disputará el próximo jueves 6 de diciembre en el Estadio Monumental de la UNAS, este compromiso dará inicio a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT). El marcador del partido de ida fue de 3-3, por lo que de haber otro empate se irán a los penales ya que no existen goles de visita, sino se define por puntos.

Mira la entrevista al entrenador de Melgar, Hernán Torres AQUÍ:

TORRES CONFIRMÓ QUE JEAN PIERRE FUENTES ...

Ver publicación completa