DESCENTRALIZADO

Mario Salas y sus sensaciones tras la derrota frente a Unión Comercio

Sporting Cristal perdió su invicto de 13 partidos ante Unión Comercio el último miércoles en Moyobamba. ¿Qué dijo el técnico?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal perdió su invicto de 13 partidos ante Unión Comercio el último miércoles en Moyobamba. ¿Qué dijo el técnico?

Un tropezón que duele. Así se sintió la derrota del club Sporting Cristal frente a Unión Comercio por 2 -1. Los dirigidos por Mario Salas rompieron su invicto de 13 partidos consecutivos. 

Sin duda este encuentro ha despertado varios sinsabores en el cuadro celeste, pues los dirigidos por Marcelo Vivas siempre estuvieron adelante en el marcador. David Dioses adelantó para los de Moyobamba, luego Emanuel Herrera empató. En el segundo tiempo y en los descuentos William Mimbela marcó de tiro libre. 

No merecíamos ganar. Unión Comercio nos complicó mucho y tenían los merecimientos para llevarse el partido. Da rabia perder en los últimos minutos, pero son cosas del fútbol. En general, fueron muy superiores a nosotros en varios pasajes del partido y se llevan una victoria merecida”, dijo Mario Salas.

También agregó: “No tuvimos la precisión de otros partidos y eso generó que el rival se agrandara, sus delanteros fueron muy incisivos, muy veloces. En general el equipo no estuvo bien”. 

Salas también elogió a Unión Comercio, "Habíamos trabajado muy bien durante la para, llegamos muy bien posicionados a este partido. No me queda más que felicitar a Unión Comercio porque nos hizo ver muy mal en algunos pasajes del partido".

Como se sabe este domingo Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en Matute, un duelo que sabe que será fundamental en el camino de cara a ganar el Torneo Clausura