DESCENTRALIZADO

El sentir de los hinchas de Alianza Lima tras la toma de Matute

A través de las redes sociales muchos hinchas de Alianza Lima enviaron sentidos mensajes ante la situación que se vivió el último lunes.

Esta imagen rápidamente se convirtió en viral. Foto: Facebook
Esta imagen rápidamente se convirtió en viral. Foto: Facebook

A través de las redes sociales muchos hinchas de Alianza Lima enviaron sentidos mensajes ante la situación que se vivió el último lunes.

Los hinchas de Alianza Lima se mostraron más unidos que nunca ante la toma de Matute por parte de los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto. Muchos seguidores del club íntimo llegaron al estadio Alejandro Villanueva para limpiar las pintas que borraron los escudos y la imagen del Señor de Los Milagros

Pero las manifestaciones de cariño, amor y respeto al club blanquiazul fueron masivas a través de las redes sociales, los mensajes y dibujos no se hicieron esperar por parte de los hinchas. Uno de los mensajes más sentidos es el que dejó el popular Lalo Archibaund en su cuenta de Facebook

Fea mañana la de ayer. Fue la que viví al llegar al Templo del fútbol, Matute, estadio Alejandro Villanueva Martínez y ver las paredes pintadas de color blanco tapando la imagen del Señor de Los Milagros; los símbolos, rostros de los futbolistas, del club que amo: Alianza Lima. Sentí impotencia, quería derramar lágrimas, se acercan más de 10 colegas a entrevistarme, solo me queda decirle que soy un periodista que labora en el equipo del Pueblo.”

Fea mañana la de ayer. Fue la que viví a...

Ver publicación completa

Al igual que el periodista deportivo el hincha blanquiazul, Ray Yzaguirre, escribió un mensaje que rápidamente se convirtió en viral en Facebook

Alianza es el muchacho que prestó su silla de ruedas para despintar el escudo, es la señora de 75 años y el niño lustrabotas que fueron a ayudar a limpiar la fachada del club, es la gente de Mi Barrunto que fue a entregar comida y gaseosa para los muchachos que estaban sin almorzar, es la gente que se organizó para defender nuestro estadio, es la chica que cuida en occidente que se plantó en el último escudo para evitar que lo pinten, son los grupos que dejaron de lado su bronca con tal de defender y cuidar el templo blanquiazul, Alianza es toda esa gente, y yo también estoy orgulloso de compartir hinchaje con ellos.

Como se sabe hinchas de todas las edades y condiciones se unieron para limpiar la fachada de Matute esta grata acción sirvió para que el artista Gio inmortalice el momento en un dibujo que ha sido alabado por los todos los simpatizantes del club que no dudaron en compartirlo en sus respectivas redes sociales. 

¡Esto es Alianza! ???

Ver publicación completa