DESCENTRALIZADO

Maximiliano: su golazo para darle empate a Alianza Lima ante Sporting Cristal

El uruguayo Maximiliano Lemos dejó de ser noticia por las críticas que reibe, y se encargó de anotar el gol con que Alianza Lima igualó 2 a 2 ante Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Maximiliano Lemos dejó de ser noticia por las críticas que reibe, y se encargó de anotar el gol con que Alianza Lima igualó 2 a 2 ante Sporting Cristal.

No cabe dudas que el volante uruguayo Maximiliano Lemos es uno de los jugadores más resistidos de Alianza Lima, sin embargo, este lunes el charrúa se resarció de alguna manera al marcar el gol que le dio a los íntimos el empate 2 a 2 ante Sporting Cristal en Matute.

Los victorianos se presentaban ante los bajopontinos para completar el partido interrumpido el último domingo. Los cerveceros ganaban 2 a 1 y el cotejo entraba a su recta final. Un tiro libre al borde del área no fue desperdiciado por Maximiliano Lemos, que con un soberbio remate vencía la resistencia del golero Patricio Álvarez.

El jugador uruguayo ha sido de los más cuestionados por los hinchas de Alianza Lima a lo largo del presente año y los paradójico es que su anotación se produjo cuando el encuentro se jugaba sin presencia de público, lo cual evitó que quizá se gane el aplaudo de los aficionados aliancistas.

Es importante indicar, que el resto de goles fueron anotados en el primer tiempo disputado el último domingo. Para Sporting Cristal se había hecho presente Emanuel Herrera con un doblete, mientras que para los íntimos había anotado el atacante Kevin Quevedo.

Con el empate de 2 a 2, Alianza Lima y Sporting Cristal suman cuatro puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Los blanquiazules visitarán el fin de semana a Unión Comercio, en tanto que los rimenses medirán fuerzas ante el siempre complicado conjunto de Deportivo Municipal en nuestra capital. Vale resaltar, que los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen un partido pendiente por disputar ante Sport Boys en el Callao.

@milenamerino

Con este golazo de Maximi...

Ver tweet completo