DESCENTRALIZADO

Alianza Lima rescató un punto ante Sporting Cristal en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 2 a 2 en el partido que se reanudó este lunes, luego de haber sido interrumpido el último domingo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 2 a 2 en el partido que se reanudó este lunes, luego de haber sido interrumpido el último domingo.

Alianza Lima y Sporting Cristal completaron este lunes el partido que este domingo fue interrumpido en el minuto 65. Los victorianos, que caían el domingo por 2 a 1, terminaron igualando 2 a 2 con un agónico gol del cuestionado Maximiliano Lemos.

En esta reanudación del partido, los íntimos mejoraron su producción y fueron los que tomaron la iniciativa de las acciones; es por ello que en los pocos minutos que quedaban por jugar, exigieron en más de una oportunidad al portero Patricio Álvarez.

Sporting Cristal trató de cortar la dinámica aliancista y parecía iba a tener éxito en su cometido, pero un tiro libre sobre el final del encuentro, fue ejecutado de gran forma por el volante Maximiliano Lemos, quien de esta manera le daba a los blanquiazules un meritorio punto jugando en su estadio.

Hay que recordar, que en el primer tiempo de este partido el argentino Emanuel Herrera había marcado un doblete para los bajopontinos, mientras que Kevin Quevedo había marcado el transitorio empate en favor de Alianza Lima. Todo esto cuando el choque se jugaba con la presencia de los aficionados en las tribunas.

Incidencias del Alianza Lima vs Sporting Cristal

Min 65' Vuelven las acciones al estadio de Matute.

Min 67' Ambos equipos tratan de tener la posesión del balón en estos minutos.

Min 71' No hay llegadas de peligro en ninguno de los dos arcos.

Min 75' Cristal no deja que Alianza genere jugadas de peligro.

Min 78' Probó de lejos Quevedo, pero contuvo seguro el portero Álvarez.

Min 83' Peligroso tiro libre de Lemos, pero bien Álvarez para desviar el balón.

Min 88' Sporting Cristal trata de tener el balón y enfriar el partido.

Min 91' GOOLL de Alianza Lima, Lemos de tiro libre pone el empate.

Min 95' Final del partido en Matute, con el empate a dos goles-.

PREVIA

El partido de la fecha fue suspendido cuando se estaba jugando el minuto 65 de la contienda, Alianza Lima caía por el marcador de 1-2 frente a Sporting Cristal, los goles de este juego fueron anotados por Emanuel Herrera en dos oportunidades para los rimense, mientras que Kevin Quevedo marcó para los victorianos.

El primer gol de la contienda fue anotado a los tan solo tres minutos de haber comenzado las acciones, el argentino Emanuel Herrera fue el encargado de cobrar un tiro libre perfecto que abrió el marcador.

Pero Alianza Lima no se quedaría con los brazos cruzados y logró empatar la contienda por medio del jugador Kevin Quevedo, quien volvió a ser tomado en cuenta por Pablo Bengoechea tras tantas polémicas con este futbolista. Pero la alegría no le duraría mucho al conjunto local, que nuevamente estuvo por debajo en el marcador cuando otra vez Emanuel Herrera lograra marcar a los 29 minutos.

A continuación las alineaciones antes de la suspensión del encuentro en Matute:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Roberto Villamarín, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg; Mauricio Affonso.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Yulián Mejía, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.