PERÚ

Universitario llegó a un acuerdo con Gremco por el Estadio Monumental

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Gremco con respecto al Estadio Monumental

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Gremco con respecto al Estadio Monumental

Después de 18 años, Universitario de Deportes y Gremco le pusieron fin a una batalla legal por la propiedad del estadio Monumental de Ate. Ambas instituciones firmaron una escritura pública en la que reconocen que el recinto crema es propiedad del equipo limeño. Así lo informó el diario Líbero.

"Sírvase extender en su registro de escrituras públicas una en la que conste la formalización de entrega, formalización de transferencia del bien, determinación del precio, determinación de la fecha del entrega del Estadio Monumental que otorgan de una parte Inmobiliario Turquesa S.A. -en liquidación (antes GREMCO S.A)-", se puede leer en la escritura pública. 

"GREMCO declara que el estadio, así como las instalaciones deportivas conexas y la sede social que se construye en el proyecto, serán de exclusiva propiedad del club a la fecha de la recepción de las obras. Como consecuencia de la anterior, las partes extienden el presente para formalizar la entrega a favor de Universitario de Deportes del predio denominado Estadio Monumental", agregaron.

De esta forma Universitario de Deportes por fin puede sentirse tranquilos de ser propietarios del Estadio Monumental de Ate.

Con esta gran noticia que le llega a Universitario de Deportes seguramente volverán a jugar en el Estadio Nacional en el Torneo Clausura, sería justamente en la jornada 9 cuando regresarían a su casa y estrenarían la propiedad del Estadio Monumental frente a Sport Rosario que justamente es uno de los clubes que está peleando el descenso junto a los ‘cremas’, por lo que podrían sacar una gran ventaja que los deje tranquilos en el Descentralizado en donde han sufrido más de la cuenta con el tema de perder la categoría.