DESCENTRALIZADO

Unión Comercio: sus hinchas hacen pedido a la FIFA tras lo sucedido con Universitario

Los hinchas de Unión Comercio no olvidan el polémico arbitraje de Diego Haro, el n lo que fue la derrota de su equipo ante Universitario de Deportes.

Actualización
Unión Comercio. Foto: Facebook
Unión Comercio. Foto: Facebook

Los hinchas de Unión Comercio no olvidan el polémico arbitraje de Diego Haro, el n lo que fue la derrota de su equipo ante Universitario de Deportes.

La derrota de Unión Comercio a manos de Universitario de Deportes el último fin de semana, sigue en la retina de los hinchas selváticos, más aún por lo que significó el polémico arbitraje de Diego Haro, quien sancionó un discutido penal a favor de los cremas y expulsó a Reimond Manco en el complemento.

"Llamamos a la FIFA para solicitarle su intervención a fin de sancionar a los responsables de este tipo de actos más aun siendo árbitros con “NIVEL FIFA” Los hinchas pedimos una sanción ejemplar en el presente caso, si se tiene en cuenta que en anterior oportunidad a un árbitro se le sancionó sólo por no percatarse que un jugador llevaba la pantaloneta de otro color que no correspondía al uniforme, en esta vez la actitud de la terna arbitral amerita una sanción mayor, esperando que en lo sucesivo no se les vuelva a programar en ningún partido, porque actitudes como estas denigran la imagen de los buenos árbitros nacionales y que deseamos verlos participar en torneos Internacionales", se lee en el comunicado emitido por los hinchas del ' Poderoso del alto Mayo'.

Y es que para los hinchas de Unión Comercio, no hay duda en que fueron perjudicados. "Todos hemos sido testigos de la parcialización descarada de los árbitros designados para este encuentro y quienes terminaron perjudicando este encuentro del Torneo Copa Movistar 2018, actos que se manifiestan en el cobro de un penal inexistente el cual ha sido analizado por todos los medios periodísticos y más aún por el canal de transmisión oficial GOL PERU SEÑAL 14 DE MOVISTAR así como en la expulsión de 01 jugador del Club Deportivo Unión Comercio, que a todas luces no ameritaba su expulsión".

Hay que recordar, que el equipo de la selva fue derrotado 2 a 1 en el Estadio Nacional por Universitario de Deportes, que con dicho resultado lo pudo igualar en la tabla del puntaje acumulado con 41 puntos. Ambas escuadras pugnan por salvar la categoría esta temporada.

LEA EL DOCUMENTO COMPLETO EN ESTE ENLACE