DESCENTRALIZADO

Gallese aseguró que llegó a un acuerdo con Alianza Lima

Pedro Gallese aseguró este viernes que llegó a un acuerdo con Alianza Lima y solo falta la firma del presidente de Veracruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Gallese aseguró este viernes que llegó a un acuerdo con Alianza Lima y solo falta la firma del presidente de Veracruz.

¡Fin de la novela! Pedro Gallese confirmó que llegó a un acuerdo con Alianza Lima para este 2019. El portero reconoció en una entrevista que las negociaciones se hicieron de club a club y que solo falta la firma del presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz para sumar al equipo de Miguel Ángel Russo.

"Las negociaciones se hicieron de club a club. Conmigo, Alianza llegó a un acuerdo y estoy tranquilo. Solo falta la firma del presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz y me voy a Lima. Todo está encaminado", indicó el portero de la Selección Peruana en una entrevista para el diario Depor.

Lo más probable es que una vez que firme el presidente del cuadro mexicano, Pedro Gallese se unirá lo más pronto posible al plantel de Alianza Lima que se encuentra desarrollando su pretemporada en Chincha con miras al inicio de la Liga 1 (torneo de Primera División del fútbol peruano) y la Copa Libertadores.

Una de los motivos por los que Pedro Gallese llegó a un acuerdo con el equipo blanquiazul es que le seduce la idea de disputar el torneo más importante a nivel de clubes del continente, para así no perder ritmo ni continuidad y llegar en óptimas condiciones a la Copa América que se desarrollarán en Brasil.

Los íntimos permanecerán en Chincha durante dos semanas. Luego retornarán a Lima y viajarán rumbo a Ecuador para medirse ante Barcelona de Guayaquil por la “Noche Amarilla” el 26 de enero. Cuatro días más tarde los norteños le devolverán la visita al equipo de Russo por la “Noche Blanquiazul”.

Es preciso recordar que Alianza Lima cuenta entre sus filas con el experimentado Leao Butrón, portero que en las últimas dos temporadas se convirtió en héroe, capitán y figura del equipo en más de una oportunidad. Además, hace unos días contrataron a Ítalo Espinoza y confirmaron la continuidad de Daniel Prieto.