DESCENTRALIZADO

Jugadores de Alianza Lima listos para iniciar pretemporada en Chincha

Alianza Lima viajó a Chincha en donde van a comenzar su pretemporada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima viajó a Chincha en donde van a comenzar su pretemporada

Alianza Lima quiere olvidarse del bochornoso final que tuvo en la temporada pasada cuando se enfrentó a Sporting Cristal y en este Torneo Descentralizado quiere volver a ser protagonista, por el momento tiene un gran plantel como para ser uno de los mejores de todo el certamen, pero para lograr sus objetivos necesitan más que hombres, sino no podrán conseguir ser candidatos al título o intentar pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, es por eso que Miguel Ángel Russo comienza su preparación con el cuadro ‘blanquiazul’ este lunes 7 de enero en la ‘Videnita’ de Chincha.

Este domingo a primera hora los jugadores se reunieron en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ en La Victoria, para poder pasar los exámenes médicos de rigor antes de poder comenzar con su preparación para la próxima temporada, en la cual tienen un gran trabajo que hacer para poder repetir el título logrado en el año 2017.

En las pruebas médicas no pudieron faltar los nuevos jugadores que vestirán la camiseta Blanquiazul este 2019, como son los siguientes futbolistas: Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Joazhino Arroé y Wilder Cartagena.

Los jugadores de Alianza Lima estarán concentrados en Chincha un aproximado de dos semanas y luego volverán a Lima para poder dar por culminado su preparación. Tras eso tendrán su primera gran prueba que no será en el país, ya que el día 26 de enero estarán jugando en la Noche Amarilla, mientras que su gran prueba ante su público se jugará el próximo 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ a las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT).

Por el momento Alianza Lima tiene que ver el tema de la renovación de algunos jugadores, como es el caso de Leao Butrón, Alejandro Hohberg, entre otros. Además, tienen que ver un tema bastante importante que es la contratación del portero Pedro Gallese, pues el meta no continuará en Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que su club lo quiere vender o prestar, uno de los grandes interesados y que se dice con el que llegó a un acuerdo es el conjunto ‘íntimo’, aunque se dice que existe un interesado más que vendría a ser un cuadro de la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com