DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso: plantel completo pasó exámenes médicos

El equipo cusqueño’ cumplió con los exámenes médicos pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores a jugarse en enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo cusqueño’ cumplió con los exámenes médicos pensando en lo que será su participación en la Copa Libertadores a jugarse en enero.

Pensando en el 2019 en plenitud, el Real Garcilaso ya se viene preparando para su participación en la Copa Libertadores a jugarse el próximo 23 de enero, donde tendrá que medirse ante Deportivo La Guaria de Venezuela por la fase previa del torneo continental. Por ello, cumpliendo con la logística, el primer equipo pasó exámenes médicos cerrando una semana de entrenamientos.

Asimismo, el equipo liderado por Héctor Tapia, espera volver a lo más alto de la Copa Libertadores, como lo hizo en el 2013 donde alcanzó los cuartos de final. Pero, el primer reto es pasar la fase previa para llegar a la fase 2 y recién de ahí pensar en la fase de grupos.

Es preciso recordar que el equipo venezolano viajó este domingo a Bolivia para aclimatarse a la altura. El partido de ida se jugará el próximo 23 de enero en Venezuela a partir de las 18:30 (hora peruana), mientras que el de vuela será el 29 del mismo mes a la misma hora.

Finalmente, respecto al mercado de fichajes, el equipo ‘celeste’ que también quiere ser protagonista en el torneo local, se ha reforzado con jugadores como. Donald Millán, Danilo Carando, Jhoel Herrera, Carlos Olascuaga, Willy Pretel, Israel Khan, Paulo Goyoneche, Ricardo Farro, Alfredo Carrillo y Minzum Quina. En tanto, cerró las salidas de Santillán, Vidales, Landauri y Kontogiannis.

@ovacionweb

Plantel de Garcilaso pasó...

Ver tweet completo