DESCENTRALIZADO

José Luis 'El Puma' Carranza molesto por salidas de Juan Vargas y Raúl Fernández de Universitario

José Luis 'El Puma' Carranza se mostró poco contento con las salidas de Universitario de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José Luis 'El Puma' Carranza se mostró poco contento con las salidas de Universitario de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández.

 Polémico como él solo. De esa manera se le puede describir al siempre controversial José Luis ‘El Puma’ Carranza, quien nunca ajeno a lo que viene sucediendo en Universitario de Deportes opinó esta vez de lo que son los fichajes en la escuadra ‘crema’ para el 2019. En ese sentido, se mostró fastidiado por las salidas de  Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, los cuales consideraba como los únicos referentes del equipo.

“La verdad ya no hay referentes en el club. Bueno, cada uno sabe por qué. Yo soy respetuoso con Raúl, no he tenido mucho diálogo y con el 'Loco' sí”, expresó para el medio Best Cable.

Asimismo, se refirió a una serie de maltratos sufridos de parte de la administración de Universitario. Bajo esa misma línea ‘El Puma’ contó que en el tiempo donde se encontraba como asistente técnico con Roberto Chale, no se hizo respetar sus contratos.

“No debería de pasar esto, los maltratos no solamente con ellos, con nosotros también, porque teníamos contratos. Y no se ha hecho respetar, pero no estamos para quejarnos, hay que seguir", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, José Carranza se refirió a lo que fue la temporada 2018 del club ‘merengue’, en la que para malos intereses de todos los hinchas y seguidores de la escuadra crema, terminaron peleando el descenso. El ‘Puma’ destacó el hecho de que en su época  de jugador jamás le pasó algo similar.

Lo importante es que yo nunca he celebrado un noveno puesto. Siempre he sido primero. Mis expectativas siempre han sido algo superior. Se puede perder como ganar, pero siempre luchando, con la frente en alto. No sé qué pasará”, concluyó.

Como se sabe, Universitario terminó pagando caro el 2018 debido a la sanción impuesta por la CJ-ADFP, en la que no le permitió realizar contrataciones, sino hasta el Torneo Clausura. Fue recién ahí, donde incorporaron a tres nombres de importante trayectoria: Pablo Lavandeira, Alberto Rodríguez y Germán Denis. 

Pensando ya en el 2019, los de Ate no van perdiendo más el tiempo y de esa manera ya han ido concretando algunos viejos conocidos para reforzar el equipo. El arquero José Carvallo, Armando Alfageme, Nelinho Quina y Gary Correa. De ahí en más otros nombres también han comenzado a sonar como posibilidades: Alexander Succar y Adrián Ugarriza.

Dato: Las salidas de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández no son las únicas que se han dado en la ‘U’. Otros que salieron fueron: Diego Manicero y Arquímedes Figuera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com