DESCENTRALIZADO

¿Qué camiseta usará Melgar para la temporada 2019?

Melgar seleccionó cuatro diseños de camisetas para el 2019 que le enviaron sus más cercanos aficionados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar seleccionó cuatro diseños de camisetas para el 2019 que le enviaron sus más cercanos aficionados.

No falta mucho para que culmine el 2018 y es por ello Melgar tiene pensado tener lista su nueva camiseta para la próxima temporada. Como se sabe, hace unas semanas el plantel 'rojinegro' decidió hacer un concurso para que los más fieles aficionados les brinden su diseño de la nueva 'mica' del 2019. Estos, pasarían por un filtro de la directiva para que se escojan algunas propuestas y se ponga a votación de la gente.

Los hinchas tuvieron plazo hasta el 24 de diciembre para que envíen sus diseños según lo indicaban las bases. Esto, con el fin de que la directiva tenga el tiempo suficiente para seleccionar a los cuatro mejores.

Por ende, Melgar utilizó sus redes sociales para presentar a todos sus seguidores los cuatro diseños que escogió para vestirla durante la temporada 2019. Las propuestas se ven más que aceptables y tienen un significado distinto según cada diseñador. El debate entre usuarios se ha hecho notar tras el inicio de votaciones, y es por ello que el mismo club pidió la calma sobre la elección de las camisetas para que no exista problema alguno.

"Nos tomamos unas horas extras...pero aquí están. Estos son los 4 diseños finalistas para ser nuestra camiseta 2019. Vota por el diseño que más te guste", indica el tweet de FBC Melgar tras escoger las mejores propuestas de sus aficionados.

La primera camiseta presenta algunos bordes dorados con los colores tradicionales del club. La parte delantera se divide en rojo y negro para que resalten sobre el jugador.  La segunda opción divide de igual manera los colores del club, pero lo curioso es que en el pecho se ve ligeramente la silueta del volcán Misti. Asimismo, en el cuello se ve una breve frase del Himno de Arequipa para indicar el club con el departamento.

La tercera opción se presenta como la más atrevida por el diseño de los colores en la camiseta. En la parte del pecho se ve un ligero triangulo negro, mientras que la zona de los pectorales es totalmente rojo. De la parte abdominal hacia bajo se ve todo de negro con un triángulo de manera vertical. Además, tiene algunas rayas en color plomo para darle otro revolución a la camiseta.

Mientras que la última opción no presenta muchas variantes salvo el cuello con bordes rojos. En este caso, el diseñador decidió rescatar los colores del club para identificarlos de manera contundente como los más representativos de Melgar.

Recuerda que para elegir a tu favorito debes votar en los próximos días, con el fin de que formes parte de esta gran elección.

@MelgarOficial

??Nos tomamos unas horas ...

Ver tweet completo