DESCENTRALIZADO

Cantolao va armando su equipo para la temporada 2019 con estos jugadores

Cantolao se sigue armando para lo que será la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao se sigue armando para lo que será la temporada 2019

La Academia Cantolao comenzó con la construcción de su nuevo plantel para lo que será la temporada 2019, es por ello que mediante sus redes sociales lograron presentar a su nueva contratación, la cual se trata del defensor central Ederson Mogollón, quien se convierte en el nuevo fichaje del ‘Delfín’, el zaguero estuvo jugando en equipo como Real Garcilaso y Comerciantes Unidos. Por otro lado, también se dio a conocer la renovación de Orlando ‘El Chino’ Contreras, quien seguirá una campaña más con la camiseta amarilla del cuadro del Callao.

El defensor peruano de 26 años de edad regresa a Cantolao luego de un año irregular fuera del puerto del Callao, puesto que el jugador fue parte del plantel que logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano, además de permanecer una temporada más en el ‘Delfín’.

En este 2018 el defensor pasó por dos equipos, el Real Garcilaso a principios de año en donde tan solo pudo jugar un solo partido, eso hizo que tuviera que pensar más en su futuro y tuviera que cambiar de aires al fichar por Comerciantes Unidos, club que terminó perdiendo la categoría, pero en donde logró jugar casi todos los partidos del Torneo Clausura.

El defensor central llegó a Comerciantes Unidos buscando la posibilidad de tener más minutos en cancha, esto hizo que logre jugar un total de 13 partidos y hasta logre marcar un gol, a pesar de eso no logró lo más importante que es mantener la categoría, ya que este cuadro terminaría siendo el primer descendido. Dejando de lado la mala experiencia que tuvo este año, Mogollón buscará volver a ganar partidos y para ello es que llega al elenco ‘Chalaco’.

Por su parte el defensor nacional Orlando Contreras decidió mantener en Cantolao, con lo cual logró renovar su contrato por una temporada más con el conjunto del Callao, esto según lo que se pudo saber gracias a la publicación que hizo el club con respecto a este jugador que seguirá su carrera vistiendo al ‘Delfín’.

"Nuestro capitán se queda. Orlando Contreras renovó su vínculo por toda la temporada 2019 y seguirá liderando la zaga central de la Academia Cantolao. Éxitos 'Chino'", fue lo que expresó el club mediante su cuenta de Twitter, haciendo oficial la renovación del contrato.

De esta forma es como el club Academia Cantolao se va formando para lo que será la campaña 2019, en donde ya tiene asegurados para el próximo año Contreras, Cabello, Mogollón y Ponce que ya fueron anunciados.