DESCENTRALIZADO

Así fueron los tantos del partidazo entre Alianza Lima vs Melgar

Alianza Lima y Melgar protagonizaron uno de los encuentros más vistosos del 2018

Alianza Lima. Foto: Andina
Alianza Lima. Foto: Andina

Alianza Lima y Melgar protagonizaron uno de los encuentros más vistosos del 2018

La primera semifinal del Torneo Descentralizado sorprendió bastante por la cantidad de goles, Alianza Lima y Melgar protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de todo el 2018 en el Torneo Nacional, pues cada equipo tuvo un tiempo para poder divertirse y sacar lo mejor de sí, terminando el choque con un empate 3-3, por lo que el pase a la gran final del certamen será definido en Arequipa el próximo 6 de noviembre, pero repasemos la lluvia de goles que hubo en Matute.

El primero de la contienda llega a los 25 minutos, en ese momento Alianza Lima comienza a mostrar inestabilidad en su juego y lo aprovecha el jugador Joel Sánchez para marcar el 1-0. Este tanto llega en un tiro de esquina en donde el equipo ‘intimo’ no espera que tras un rebote le quede la pelota a un jugador de Melgar que se la deja servida al jugador de Tigres de México que prende el motor y manda la pelota a estrellarse en las redes de Leao Butrón que no puede detenerlo.

El segundo llegó a los 32 minutos, el equipo de Melgar agarra mal parado a Alianza Lima y Bernardo Cuesta queda mano a mano ante un defensor rival, al cual supera con una gran barrida que lo deja solo, pero no es egoísta y se la pasa a Christofer Gonzáles que queda solo ante el arquero y la manda a guardar, 2-0 en Matute.

El tercero es un premio a la perseverancia, ya que nace de un lateral de Nilson Loyola, el lateral de la Selección pierde la pelota ante un defensor de Alianza Lima que le gana la posición, pero este nunca deja de presionar al central que en su intento por despejar terminar dándole al pie de su rival que por suerte le da fuerte al balón y convierte el 3-0 que parecía que daba por sentenciado el juego.

Peor en menos de cinco minutos cambiarían las cosas, ya que viene un centro para Alejandro Hohberg en área del ‘Dominó’, este jugador la pesca muy bien con la cabeza y deja solo a Mauricio Affonso, el delantero muy bien ubicado no duda en rematar potente a la portería para descontar, de esta forma Alianza Lima vuelve a la vida.

En la siguiente jugada la suerte le devuelve la jugada a Alianza Lima, esta vez Kevin Quevedo ingresa por el sector derecho hacia el campo de Melgar e intenta el remate a pesar de que hay dos defensores enfrente de él, fue ahí donde el balón toma un efecto raro tras chocar en uno de los dos centrales y deja expuesto a Diego Penny que termina siendo colgado y el partido se ponía 2-3 a los 70 minutos.

El último gol se daría a los 78 minutos, Maximiliano Lemos se encuentra por la derecha y saca un centro tras amagar a un defensor rival, el balón ingresa al centro del área chica para encontrar la cabeza de Aldair Fuentes, este desvía el trayecto del balón mandándolo al palo opuesto en el que Diego Penny se encuentra, por lo que el 3-3 llega a Matute.

Mira los goles del Alianza vs Melgar AQUÍ: