DESCENTRALIZADO

Melgar vs Alianza Lima: precios para el duelo de semifinal en Arequipa

El partido de vuelta que se jugará en Arequipa tiene los ojos de todos los fanáticos del fútbol. ¿Quién pasará a la final ante Cristal?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de vuelta que se jugará en Arequipa tiene los ojos de todos los fanáticos del fútbol. ¿Quién pasará a la final ante Cristal?

Tanto Melgar como Alianza Lima llegan con las chances intactas al duelo de vuelta por la semifinal del Torneo Descentralizado, al menos en cuánto a los números pues empataron 3-3. Sin embargo, si el tema motivacional llega a tallar, se podría decir que los ‘íntimos’ corren con una leve ventaja. Por eso, la participación de la hinchada en Arequipa será vital, sobre todo, para el conjunto dueño de casa.

En ese sentido, la dirigencia del ‘Dominó’ ya dio a conocer los precios de las entradas para que la gente adquiera con anticipación un boleto para este crucial partido en donde esperan conseguir su pase a la final de esta temporada. 

Así se conoció que Norte (que será tribuna visitante) costará 35 soles. Luego, las demás zonas designadas para los locales estarán de la siguiente manera: Sur 35 soles (niños 10), Oriente 75 (niños 15), Occidente 115 (niños 20), Butaca Lateral 170 (niños 170) y Butaca Central 200 (niños 200). Hay que recordar que el límite de niños es de 4 a 12 años. 

Conocidos estos datos se espera que el día jueves 06 de diciembre el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa presente un marco impresionante de gente y se pueda vivir toda la fiesta del fútbol en esta etapa tan decisiva. El encuentro empezará a jugarse desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y se presume que el recinto sea abierto para el público hasta con 5 horas de anticipación para evitar cualquier inconveniente a la hora del ingreso. 

Desde las redes sociales del club arequipeño han anunciado las maneras de adquirir las entradas que será mediante una página web. Ahora solo se espera por la respuesta del hincha que se evidenciará, obviamente, a la hora de adquirir los boletos. 

En cuanto al duelo futbolístico en sí podemos resaltar que ambos clubes no presentan bajas por lesión ni acumulación de tarjetas por lo que los entrenadores podrán contar con sus mejores hombres de cara a esta segunda semifinal. 

Si bien el partido es de pronóstico reservado para muchos, el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea ha manifestado su plena confianza en ver a sus dirigidos en la gran final no solo por lo que demostró en cuando a juego sino que también por un tema motivacional.

“Le tengo muchísima fe a este grupo, estoy convencido de que vamos a llegar a la final. Tendría que manejar a los 2 equipos para ver quién llega mejor anímicamente, pero nosotros vamos a llegar en inmejorables condiciones”, apuntó Bengoechea.

Por su parte, Hernán Torres, aseguró que sus ‘pupilos’ tuvieron todo para quedarse con la victoria pero dejaron de manejar el balón y terminaron por entregársela al rival, esto hizo que le dieran vida a un equipo complicado como Alianza.

“Terminamos dándole vida a un equipo sólido y al que no le puedes dar este tipo de facilidades. Alianza no tuvo la pelota, nosotros la perdimos”, apuntó el DT de Melgar. 

@MelgarOficial

¡AREQUIPA QUIERE SER CAMP...

Ver tweet completo