DESCENTRALIZADO

¿Cuándo y a qué hora se enfrentarán Melgar y Alianza Lima en Arequipa?

Arequipeños e ‘íntimos’ se juegan el todo por el todo en busca de su pase a la gran final para definir al campeón frente a Cristal. ¿Cuándo y a qué hora se enfrentarán?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arequipeños e ‘íntimos’ se juegan el todo por el todo en busca de su pase a la gran final para definir al campeón frente a Cristal. ¿Cuándo y a qué hora se enfrentarán?

Muchos han catalogado el partido del fin de semana entre Alianza Lima vs Melgar de Arequipa como uno de los mejores del año y es que no solo el 3-3 fue sinónimo de ello sino que también estuvo cargado de emociones hasta el último minuto. Ahora, sin embargo, ambos clubes se preparan para lo que será la vuelta en su anhelo por meterse a la gran final ante Sporting Cristal

Pero, ¿cuándo y a qué hora se jugará este crucial encuentro? Pues bien el cuadro que será local en este oportunidad, es decir Melgar, terminó de confirmar junto con la autoridades pertinentes que este jueves 06 de diciembre desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA. 

Se espera que este partido tenga los mismos ‘ingredientes’ que se vieron en Matute el día domingo: goles, buen juego y una fiesta total en las tribunas. Esto último es una cordialidad que le regresa la dirigencia ‘mistiana’ a sus pares de La Victoria pues recordemos que en el Alejandro Villanueva la hinchada visitante tuvo una zona asignada. Melgar ha dispuesto que Norte visita sea para toda la gente ‘blanquiazul’. 

Es bueno señalar que el equipo que quiera pasar a la final deberá ganar sí o sí el partido luego del empate en la primera semifinal. Y aunque esto es fútbol y nada está escrito, lo cierto es que los dirigidos por Pablo Bengoeachea llegan algo más motivados no tanto por el resultado en sí sino por la forma en que se consiguió luego de ir perdiéndolo por 0-3. 

Melgar, por su parte, deberá dejar atrás las dudas y reducir al máximo los errores que se cometieron en minutos claves del segundo tiempo en donde incluso les anotaron dos goles en menos de 5 minutos. Recordemos que la visita había adelantado con los goles Joel Sánchez, Christofer Gonzáles y Nilson Loyola.

Por lo tanto, el duelo de este jueves 06 a las 20:00 horas de Perú será de vital importancia para las aspiraciones de ambos clubes. Mientras Sporting Cristal espera tranquilo por conocer a su próximo rival con quien disputará el título nacional. 

Los ‘celestes’, eso sí, no se duermen y este fin de semana que pasó jugaron un amistosos contra Atlético Nacional de Colombia que dirige Pablo Autori. Y aunque perdieron en el Gallardo, el entrenador chileno Mario Salas pudo ver en acción a su equipo para llegar lo mejor posible a final de temporada. Su goleador Emanuel Herrera no participó de dicho duelo. 

@MelgarOficial

Muchas gracias a todos lo...

Ver tweet completo