DESCENTRALIZADO

Joel Sánchez es nuevo jugador de FBC Melgar

El club arequipeño hizo pública esta contratación a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El club arequipeño hizo pública esta contratación a través de sus redes sociales.

Pese a haber sido pretendido por Alianza Lima para incluirlo a sus filas de cara a lo que resta del Torneo Descentralizado, el volante Joel Sánchez ha estampado su firma finalmente en el FBC Melgar, el cual hizo el anuncio mediante su Twitter con una foto del jugador junto a un representante del club.

Cabe mencionar que Sánchez se encontraba como jugador libre tras no tener la continuidad necesaria en el Querétaro FC de México. El volver al torneo peruano le permitirá a Joel Sánchez recuperarse del poco fútbol que tuvo en los últimos meses.

@MelgarOficial

????¡¡Como re...

Ver tweet completo

Esta noticia resulta una sorpresa para todos ya que hasta hace un día Sánchez aseguraba que le encantaría volver a jugar en el cuadro blanquiazul (recordemos que lo hizo en el 2010): "Estoy evaluando algunas opciones en Perú, tanto en Lima como en provincia. Pero me gustaría tener una chance en Alianza Lima, más allá de que estoy en un tiempo de evaluar dónde jugar y eso me va a tomar algunos días. Estoy contento de haber pertenecido a Alianza y, si Dios quiere, podré tener otra oportunidad", declaraba a un medio local.

Finalmente, luego de su paso por Total Clean, Alianza Lima, Sporting Cristal y la USMP, FBC Melgar será su tercer equipo en territorio peruano y para los hinchas rojinegros la expectativa es grande.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com