DESCENTRALIZADO

Melgar se quedó sin los tres puntos en los minutos finales

Comerciantes Unidos igualó 2-2 ante Melgar por la jornada 11 del Torneo Apertura. Los arequipeños están a tres puntos de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comerciantes Unidos igualó 2-2 ante Melgar por la jornada 11 del Torneo Apertura. Los arequipeños están a tres puntos de Sporting Cristal.

Melgar no pudo ante Comerciantes Unidos en Guadalupe e igualó 2-2 por la jornada 11 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Torres no pudieron llevarse la victoria en condición de visita y se pusieron a tres puntos de Sporting Cristal.

Un partido emotivo en la recta final de este certamen ya que ambos conjuntos necesitaban de los tres puntos a como de lugar en esta jornada del Apertura. Melgar fue quien tomó las riendas del partido en la primera parte tras abrir el marcador a los 13 minutos con tanto de Iberico. Arias mandó un pase largo para el juvenil, quien definió de una para vencer al guardameta Sánchez.

Melgar comenzó a tener mayor protagonismo en el juego y generó las ocasiones más claras de gol a lo largo de los primeros 45 minutos. Comerciantes Unidos no se halló en el juego, pese a que tuvo un buen nivel en los minutos iniciales del cotejo.

En el segundo tiempo, las 'águilas' sorprendieron a los arequipeños tras hallar el empate a los 46 minutos. Gran remate de cabeza de Servín que hacía ilusionar a todo el pueblo cutervino. Comerciantes Unidos aprovechó bien el tiro de esquina para que consigan el tan ansiado empate en condición de local.

Tras un partido de ida y vuelta, Melgar logró ponerse nuevamente en ventaja con tanto de Arias a los 69 minutos. El atacante 'dominó' logró rematar en primera tras un buen centro desde la banda izquierda. El cuadro arequipeño lograba su cometido en Guadalupe para no perderle los pasos al líder del Apertura, Sporting Cristal.

Toda era celebración en la banca de suplentes de Melgar hasta que en los 94 minutos Campos recepcionó mal el esférico y dejó suelto el balón para que Diez ponga el empate en casa. Blooper del partero 'rojinegro' que dejó escapar dos puntos a segundos de que finalice el gran compromiso en Guadalupe.

Con ese resultado, Melgar se mantiene en la segunda posición del Torneo Apertura con 18 unidades, mientras que Comerciantes Unidos se estanca en la última posición con 4 puntos a cinco fechas de que culmine este campeonato. El cuadro de las 'águilas' sigue sin conocer la victoria en el Descentralizado y su descenso parece definitivo.

@MelgarOficial

¡Se gana se empata ...

Ver tweet completo