DESCENTRALIZADO

Jefferson Farfán dio a conocer quién será el ganador del Descentralizado 2018

Mediante sus redes sociales el delantero Jefferson Farfán dio a conocer que equipo será el campeón nacional 2018

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: EFE
Jefferson Farfán. Foto: EFE

Mediante sus redes sociales el delantero Jefferson Farfán dio a conocer que equipo será el campeón nacional 2018

El Torneo Clausura llegó a su final y con ello ya se conoce que equipos lucharán por la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los que irán a la Segunda División, pero todavía falta conocer lo más importante, que viene a ser cual será el cuadro que salga como campeón en este 2018, quedan tan solo dos equipos, Sporting Cristal que aseguró su lugar en la gran final, mientras que Melgar y Alianza Lima deberán definir quién avanza a la última etapa. A pesar de que esto último todavía es un misterio, el delantero del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán la tiene más que clara.

Pues el delantero de la Selección Peruana no dudó un momento en publicar su Instagram lo siguiente: ¿Alianza Lima Campeón 2018? le preguntaron al delantero y esta fue su respuesta: "Obviamente, eso no hay que dudarlo, Arriba Alianza car***".

La ‘Foquita’ la tiene clara para el campeón nacional 2018, a pesar de eso todavía se deben jugar dos grandes partidos para conocer cuál será el equipo que se enfrente a Alianza Lima en la gran final nacional, el primero de los duelos se jugará el domingo 2 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT), por su parte Sporting Cristal no necesitará jugar las semifinales por ser el ganador del Torneo de Verano y Torneo Apertura.

Mientras tanto el partido de vuelta entre Alianza Lima frente a Melgar se programó para el jueves 6 de diciembre en el estadio de la UNAS en Arequipa, este choque se disputará desde las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT). 

Por último, la gran final nacional se jugará el 12 de diciembre el partido de ida y el 16 de diciembre la vuelta. En caso de que no se encuentre un ganador en estos dos choques se jugará una tercera final, la cual está programada para que se juegue el próximo miércoles 19 diciembre.

De esta forma, quedan tan solo cuatro partidos que resumirán el 2018 en el fútbol peruano, puesto que se conocerá quien será el campeón nacional, además de saber cuál será el otro equipo que acompañe a Sporting Cristal en lo que será la Copa Libertadores del próximo año 2019, ya que los ‘rimense’ lograron también su clasificación directamente a la fase de grupos del torneo internacional al haber llegado a la gran final de torneo nacional.

Esto fue lo que publicó Jefferson Farfán en sus redes sociales:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com