DESCENTRALIZADO

Janio Pósito fue anunciado como nuevo delantero de Melgar

Janio Pósito se convirtió en nuevo delantero de Melgar para toda la temporada 2019

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Janio Pósito se convirtió en nuevo delantero de Melgar para toda la temporada 2019

Melgar se sigue reforzando para poder afrontar la nueva Liga Profesional que tendrá la Primera División del fútbol Peruano, así como también lo que es la Copa Libertadores en donde enfrentarán a la Universidad de Chile, rival bastante complicado con el que se medirán en la segunda fase de este torneo internacional, es por esto que el cuadro de Jorge Pautasso contrató un nuevo delantero que pueda llegar a ser una arma letal en la altura, siendo el elegido el ex atacante de Alianza Lima, Janio Pósito.

El delantero de 29 años de edad no fue muy bien recibido en Alianza Lima la pasada temporada, en donde fue bastante cuestionado por los hinchas ‘Blanquiazules’ que no lo veían como un nueve que los pudiera representar, debido a esto es que a mitad de temporada llegaría el delantero Mauricio Affonso para mandarlo a la banca de suplentes al atacante peruano que sería utilizado más que nada como una pieza de recambio para el uruguayo.

Janio Pósito jugó en toda la temporada 2018 un total de 27 partidos con Alianza Lima, con lo cual logró marcar un total de 9 goles y dar 1 asistencia. Los goles más importantes que logró marcar el ariete de 29 años de edad fue en la segunda semifinal frente a Melgar en Arequipa, en ese encuentro logró marcar un doblete que le permitió a los ‘Íntimos’ llegar a los penales que les permitieron llegar a la gran final del certamen.

En cuanto a su carrera Janio Pósito inició en Sporting Cristal en donde logró jugar un total de 7 partidos entre el 2007 y 2008, antes de ir a Coronel Bolognesi y Carlos A. Mannucci con el cual estuvo afrontando la Copa Perú, tras ese paso en el ‘fútbol macho’ llegó a José Gálvez en donde logró ganar el torneo intermedio y el título de campeón de Segunda División en el 2011, trasa eso pasó a formar parte de Los Caimanes, con el cual también lograría el ascenso en la campaña 2013 al lograr el título.

Tras su paso por los ‘reptiles’ pasó a jugar en Comerciantes Unidos en donde jugó muy poco en la campaña 2016, es así como llega a Sport Rosario en donde logró continuidad y con ello llegó a Alianza Lima a pedido expreso del técnico uruguayo, Pablo Bengoechea.

@MelgarOficial

Ya está con nosotros nues...

Ver tweet completo