DESCENTRALIZADO

Alianza Lima hizo oficial la renovación de Hansell Riojas hasta el 2021

El cuadro ‘blanquiazul’ hizo oficial la renovación del defensor central, Hansell Riojas, hasta el 2021.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro ‘blanquiazul’ hizo oficial la renovación del defensor central, Hansell Riojas, hasta el 2021.

Con muchos jales y renovaciones, Alianza Lima anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, la permanencia del defensor Hansell Riojas en el equipo ‘blanquiazul’ donde será por las próximas dos temporadas. La directiva de La Victoria, decidió buscar la renovación del ex Belgrano, ya que consideran que el defensor fue una de las piezas claves para que Alianza llegue a la final del Descentralizado 2018.

“¡Se queda! El defensa central, Hansell Riojas, seguirá vistiendo nuestros colores por dos temporadas más. ¡Vamos Hansell, Arriba Alianza!”, publicó la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima, anunciado la renovación de su defensor hasta el 2021. A su vez, el entrenador Miguel Ángel Russo, podrás contar con el central que fue campeón en el 2017.

De esta manera, Riojas se suma a la gran lista de jugadores que viene fichando y renovando Alianza de cara a la temporada 2019, para pelear Descentralizado y Copa Libertadores. Los jugadores que llegan a tienda ‘blanquiazul’ hasta el momento son: Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Anthony Rossel, etc., mientras que se espera que en los próximos días Tomás Costa también podría tomar la suerte de Riojas.

@ClubALoficial

¡Se queda! ???? El def...

Ver tweet completo