DESCENTRALIZADO

Jesús Chávez es nuevo jugador de Sport Boys de cara al 2019

Jesús Chávez llega al Callao para comprometerse con el equipo ‘rosado’ por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jesús Chávez llega al Callao para comprometerse con el equipo ‘rosado’ por todo el 2019.

Nuevos aires. Jesús Chávez es el nuevo jugador de Sport Boys por todo el 2019. El ‘Chucho’ como popularmente le dicen llega a la entidad ‘rosada’ después de tener un gran año en el equipo de la Universidad San Martín. El ahora jugador del Boys, llega al Callao después de estar dos temporadas en el equipo ‘Santo’.

No hay duda que sus buenas actuaciones le valieron el fichaje por la ‘Misilera’ que espera ser protagonista en el 2019. En su entonces, ‘el chucho’ siempre fue ese hombre clave que generaba juego para el equipo ‘santo’. Por su parte, la noticia fue confirmada por el mismo club, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Bienvenido, ‘Chucho’! Jesús Chávez llega al Callao para defender nuestros colores en la temporada 2019", fue el mensaje del equipo del Callao, que espera contar con el máximo potencias de Chávez de cara al Torneo Descentralizado 2019.

El habilidoso volante, actualmente tiene 32 años, donde se posiciona mejor jugando detrás de la primera línea de delanteros, generando un juego asociado dependiendo del esquema. Además, de la San Martín, el ‘chucho’ también vistió las camisetas de Melgar, Real Garcilas y Cienciano.  

¡Bienvenido, ‘Chucho’! ??...

Ver tweet completo