DESCENTRALIZADO

Pedro Aquino le declara todo su amor a Cristal y Carrillo lo trolea

Los seleccionados también andan muy atento a la final del Torneo Descentralizado 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los seleccionados también andan muy atento a la final del Torneo Descentralizado 2018

Solo faltan horas para que Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrenten por la primera final del Torneo Descentralizado 2018, el encuentro tendrá como sede el estadio de Matute y como era de esperarse muchos futbolistas están más que atentos al desenlace de este vibrante partido.

Ese es el caso de Pedro Aquino, quien a través de su Instagram oficial no dudo en dedicarle unas lindas palabras a Sporting Cristal, el club de sus amores. “Hoy no es un día cualquiera hoy tengo 2 razones por que estar feliz, el primero es que estoy cumpliendo meses con esta mujer que día a día me hace el hombre más feliz del mundo. El segundo es que hoy juega el club de mis amores su primera final vamos Sporting Cristal”, publicó acompañado de una tierna imagen en donde se luce al lado de su esposa y su menor hija. 

Como era de esperarse muchos hinchas de Sporting Cristal comentaron la foto celebrando la dedicatoria de Aquino, inclusive desde el Instagram oficial del club cervezero  le enviaron un saludo. Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue el comentario de André Carrillo

´La Culebra´ no dudo en mostrar toda su picardía escribiendo “Juega Alianza payaso”, generando una avalancha de comentarios entre los internautas que esperaban con ansias la repuesta de Aquino.  

Sin duda los jugadores de la ‘Blanquirroja’ una vez más muestran un gran compañerismo a pesar de la distancia, como se recuerda Aquino se encuentra en México y Carrillo en Arabia Saudita, sin embargo, no es impedimento para mantenerse en contacto y también bromearse por rede sociales.  A lo que nosotros nos preguntamos, ¿se animará Aquino a contestar o esperará el resultado del partido?