DESCENTRALIZADO

Alianza Lima vs Sporting Cristal: 1000 policías para custodiar el orden

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras esta noche por la ida de la final del Descentralizado 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras esta noche por la ida de la final del Descentralizado 2018.

Llegó el día tan esperado por los aficionados al fútbol peruano. La ida por la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 hora local en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

La gran expectativa de este compromiso no se hará esperar más y por fin se irá conociendo al equipo que se perfila como claro candidato al título nacional de este año. Es por ello, que la Policía Nacional ha decidido aumentar el número de personal para este tipo de encuentros pese a solo ser hinchada local en el recinto de La Victoria.

Según la Agencia Andina, el jefe de la División de Tránsito de la Policía Nacional, Mario Arata, indicó que habrá todo un cuerpo policial en las afueras de Matute para que la seguridad esté más que garantizada para la ida de la final del Descentralizado. En el informe que pudo dar a conocer se destacó que habrá 11 camionetas, 50 motocicletas, 60 caballos, Policía Canina y una ambulancia para cualquier incidente que ocurra esta noche.

Por otra parte, los accesos que dan pase al ingreso del Aalejandro Villanueva estarán cerradas desde las 14:00 hora local. Eso quiere decir, que el tránsito sufrirá un leve desvío por el efectivo policial ubicado en las zonas respectivas. Además, el jefe policial manifestó que deben tomar precauciones para los que quieran ingresar con vehículo al estadio ya que solo habrá 330 espacios en la explanada de Matute.

Un dato para todos los aficionados que asistirán al Estadio Alejandro Villanueva es que lleguen con el tiempo debido para que no tengan tardanzas para la hora del compromiso. Además, es importante que porten su DNI ya que se va a acotejar el documento de identidad con el código de barras de las entradas.

Es preciso detallar que no se permitirá el acceso de pirotécnicos, instrumentos musicales, banderolas y poleras con capuchas.

Todo este cuerpo policial llega a las 1000 personas que tendrán la responsabilidad de salvaguardar todo tipo de incidentes en esta final del Descentralizado.

Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán su quinto duelo del año con un saldo favorable para los rimenses. Se espera que no ocurra ningún problema dentro y fuera del estadio para que no ocurra una suspensión del compromiso como se dio en el último duelo por el Torneo Clausura.

La vuelta de esta final será en el Estadio Nacional el domingo 16 de dicieembre a las 15:30 horas.