Alianza Lima: extécnico con orden de captura en Paraguay

Exentrenador de Alianza Lima es buscado por la justicia de Paraguay por desacato a la autoridad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Exentrenador de Alianza Lima es buscado por la justicia de Paraguay por desacato a la autoridad.

Gerardo Pelusso, extécnico de Alianza Lima, es buscado por la justicia de Paraguay por los insultos que tuvo contra el exportero José Luis Chilavert hace tres años.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga MX tras jugarse la jornada 12

Según medios paraguayos, este lunes el entrenador se tenía que presentar en el juicio que se le sigue por los agravios que tuvo contra José Luis Chilavert en el año 2015, cuando el estratega era técnico de Independiente Santa Fe.

Como se recuerda, Pelusso insultó y calumnio a José Luis Chilavert, luego que se le preguntase por qué Diego Godín no era considerado como uno de los mejores centrales del mundo. “Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, indicó Gerardo Pelusso en Radio Sport 890 de Montevideo.

“No existe, es un gordo sinvergüenza. Le dieron un carguito en FIFA para que se calle la boca”, complementó Pelusso.

La abogada de Gerardo Pelusso, Bettina Legal, respondió aduciendo que el entrenador no se presentó al juicio porque trabaja en Colombia. “El señor Gerardo Pelusso no se va a someter a los mandatos de la justicia paraguaya. Él realizó dichas declaraciones estando en Colombia a una radio uruguaya”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com