DESCENTRALIZADO

Fernando Nogara: A ningún equipo se le hará fácil competir contra Sport Rosario”

El técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara, manifestó que pese a la salida de importantes jugadores del equipo todavía tienen las herramientas para competir.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sport Rosario, Fernando Nogara, manifestó que pese a la salida de importantes jugadores del equipo todavía tienen las herramientas para competir.

A unos días de que el Torneo Apertura se reanude, el entrenador de Sport Rosario, Fernando Nogara, se muestra muy seguro en que su equipo pueda mostrar buenas actuaciones cuando enfrente a sus rivales. Si bien son varios jugadores los que se han retirado del cuadro huaracino por temas económicos, el estratega confía en tener jugadores suficientes para afrontar nuevos retos.

"Es cierto que el plantel se ha visto mermado en cantidad de jugadores, pero estamos muy convencidos que seguiremos compitiendo en este campeonato. Sabemos que será un poco más complicado, pero básicamente por la seguidilla de partidos que tendremos en las dos próximas semanas, en donde necesitaremos hacer rotaciones", señaló Nogara a Ovación.

Tras ello el técnico explicó que: "el club sufrió un recorte presupuestal y tenemos que aceptar nuestra realidad. Se fueron jugadores importantes como Libman, Gonzales, Adrianzén y Cánova, sin embargo, quedaron otros muchachos y sé que también lo harán igual o mejor. ¿Y Etchemaite? Él tiene contrato con Rosario pero hace tiempo que no se presenta a los entrenamientos".

“Considero que no nos hemos quedado en desventaja y propio de ello es que seguimos trabajando muy fuerte para mantenernos sólidos y demostrarle que a ningún equipo se le hará fácil competir contra Sport Rosario. Nuestro desafío es seguir siendo competitivos", agregó el DT argentino.

Finalmente, sobre la posible llegada de refuerzos cuando se abra el libro de pases en agosto manifestó que "la prioridad del club primero será ver el tema financiero y, dependiendo de los números, luego pensaremos en traer algún refuerzo".

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com