DESCENTRALIZADO

Fernando Nogara será el nuevo director técnico de Sport Rosario

El argentino Fernando Nogara se pondrá el buzo de Sport Rosario tras la salida de Pablo Abraham.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El argentino Fernando Nogara se pondrá el buzo de Sport Rosario tras la salida de Pablo Abraham.

Sale uno y entra otro. Tras la salida de Pablo Abraham en Sport Rosario, la directiva 'Canalla' no perdió el tiempo y este lunes dio a conocer que el argentino, Fernando Nogara, fue el elegido para estar al mando de la dirección técnica del cuadro huaracino. 

Te puede interesar: Nolberto Solano respondió sobre pedido de convocatoria de Manco y Hohberg

 Como se sabe, en seis fechas ya jugadas -cinico al mando de Abraham- Rosario ha obtenido tan solo una victoria y un empate, las tres restantes fueron todas caídas. Ante estas estadísticas se comprende la dura decisión que tomó el club de Huaraz con respecto a sus intereses.

Asimismo, en esta última jornada ante Alianza Lima fue Rainer Torres, exjugador y DT reservista, quien tomó las riendas del equipo desde el banquillo. El resultado final de este choque terminó siendo un empate a uno,

Pensando en la recuperación, Sport Rosario fue en busca de Fernando Nogara, quien hace unas semanas tomó la decisión de no continuar ligado a la Unidad Técnica de la Selección Peruana con Daniel Ahmed y que apostó por tener su primera experiencia al frente de un club de Primera División.

Cabe resaltar, que Nogara ya sabe lo que es dirigir a un equipo peruano, ya que en el año 2013 dirigió a Unión Comercio de Moyombamba, seguidamente fue asistente de Ahmed en Sporting Cristal (2015) y por últlimo reemplazo a Víctor 'El Chino' Rivera en la Selección Sub 20 de Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com