DESCENTRALIZADO

¿Emanuel Herrera le dice adiós a Sporting Cristal?

El delantero del club rimense según medios colombianos es pretendido por el Atlético Nacional, ¿Qué dijo el club celeste al respecto?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero del club rimense según medios colombianos es pretendido por el Atlético Nacional, ¿Qué dijo el club celeste al respecto?

El goleador del campeonato 2018 y nuevo goleador histórico del fútbol peruano, Emanuel Herrera, ha despertado el interés de muchos clubes internacionales por la hazaña de convertir 39 goles en una temporada, el delantero es pretendido según medios colombianos por el Atlético Nacional

El club colombiano acaba de contratar al extécnico bicolor, Paulo Autuori, sin embargo, desde tienda celeste afirman que no han recibido ninguna propuesta oficial por el fichaje de Emanuel Herrera

La verdad, no nos ha llegado nada. Emanuel tiene contrato con nosotros hasta 2020”, indicó el gerente deportivo de la institución bajopontina, Alfonso García Miró, en una reciente entrevista al diario Depor. 

Adicional a ello acotó: “Si es que nos ofrecen algo suficientemente atractivo por supuesto (negociaríamos). Esa es la posición”.

Como se recuerda Emanuel Herrera lleva 39 tantos en el Descentralizado y es el goleador histórico del Perú en una temporada. Gracias a su efectividad de cara al arco Sporting Cristal ha podido llegar a clasificar a la final del torneo y se encuetra a la espera de su rival.

Actualmente el delantero está concentrado y enfocado en el objetivo de lograr el título nacional con los celestes y de esta manera cerrar el año de la mejor manera. 

Sporting Cristal cerrará el Torneo Clausura enfrentándose este viernes al Sport Rosario desde las 8:00 pm en el estadio Rosas Pampas de Huaraz. Los del Rímac esperan llevarse el triunfo para llegar con seguridad y confianza a la final del Torneo Descentralizado

Sin duda la campaña de Mario Salas al mando de Sporting Cristal ha sido bastante buena, no solo ha despertado interés la hazaña de su goleador sino también su desempeño como director técnico. La directiva celeste tendrá más de un dolor de cabeza al final del año para lograr convencer a sus principales figuras, incluido su técnico, de continuar durante la temporada 2019.