DESCENTRALIZADO

Del Solar sobre Alianza Lima: "Es una locura que tenga posibilidades de campeonar"

DT de la César Vallejo de Segunda División, habló del cuadro 'íntimo' con un medio local

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

DT de la César Vallejo de Segunda División, habló del cuadro 'íntimo' con un medio local

Alianza Lima accedió a las semifinales del Torneo Descentralizado, tras haber hecho una gran campaña en el Torneo Clausura, en donde ganó los puntos necesarios y a rivales claves como Universitario, entre otros.

Por ello, hoy en día tienen muchas chances de pelear la final y consigo, disputarla ante Sporting Cristal, para muchos, el equipo más regular del año.

Sobre este tema, habló José 'Chemo' del Solar, quien comentó que es "una locura" que Alianza Lima pueda hacerse con el campeonato, cuando Sporting Cristal ha sido el equipo más importante del año.

"Es una locura. Lo que es increíble es que Alianza Lima tenga la posibilidad de ser campeón nacional. Sporting Cristal ha hecho un año sensacional, ha ganado Torneo de Verano, Torneo Apertura, el acumulado y a lo mejor no queda campeón nacional, es una locura", dijo Del Solar en Fox Sports Radio Perú.

"Si fuera la 'U', también sería una locura que saliera campeón nacional después de haber hecho lo mismo que Alianza Lima", agregó el estratega del cuadro de Segunda División.

Cabe resaltar, que la final del Descentralizado se jugará de ida y vuelta en el mes de diciembre. No solo el coronarse campeón del Torneo de Verano y Clausura le permiten decidir a Sporting Cristal la localía, sino que su permanencia en la cima de la Tabla Acumulada beneficia a los 'rimenses' en su afán de cerrar estas llaves en casa.