DESCENTRALIZADO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado tras el empate de Alianza Lima

Alianza Lima y la U. San Martín igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Lima en un partido pendiente del Torneo Clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y la U. San Martín igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Lima en un partido pendiente del Torneo Clausura. 

Alianza Lima y la Universidad San Martín igualaron 1-1 en el estadio Nacional de Lima en un partido pendiente por el Torneo Clausura. Alejandro Hohberg puso en ventaja al equipo de Pablo Bengoechea, mientras que Aké Loba lo igualó a favor de los santos. Con este resultado, los íntimos pierden toda posibilidad de alcanzar el segundo lugar del acumulado.

Es preciso recordar que este fin de semana se disputará la última fecha del Torneo Clausura. Sporting Cristal visitará el viernes 23 de noviembre a Sport Rosario en el estadio Rosas Pampa de Huaraz desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). Los dirigidos por Mario Salas, clasificados a la final del Descentralizado, buscarán un triunfo para incrementar su racha ganadora.

La jornada continuará el domingo desde las 11:00 horas con el duelo entre la Academia Cantolao y la Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Miguel Grau del Callao. Los pupilos de Franco Navarro llegan entonados a este encuentro tras haberse clasificado a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Unión Comercio y Sport Boys, dos equipos que coquetearon con el descenso durante un buen tramo del torneo, se verán las caras en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca desde las 13:15 horas. Sport Huancayo buscará asegurar su pase a la Copa Sudamericana cuando recibe a Deportivo Municipal desde las 15:30 horas.

A la misma hora, pero en el estadio Monumental de la UNSA, Deportivo Binacional, equipo que lucha por meterse en el torneo continental, recibirá a Alianza Lima, otro de los clasificados a las semifinales del Descentralizado. Mientras que Ayacucho FC y Real Garcilaso se verán las caras en Ayacucho.  

Por último, Universitario de Deportes recibirá a Comerciantes Unidos con la esperanza que los íntimos derroten a Binacional para así clasificar a la Sudamericana, siempre y cuando ellos derroten al cuadro de Cutervo. Mientras que la Universidad San Martín se enfrentará a Melgar en el Miguel Grau del Callao.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura:

Tabla de posiciones del Acumulado: