DESCENTRALIZADO

El ex seleccionado Diego Mayora, fue detenido por manejar en estado de ebriedad

Siguen los escándalos. Esta vez el delantero Diego Mayora fue llevado a la comisaría por manejar alcoholizado en su natal ciudad, Pucallpa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Siguen los escándalos. Esta vez el delantero Diego Mayora fue llevado a la comisaría por manejar alcoholizado en su natal ciudad, Pucallpa.

El fútbol peruano muchas veces nos muestra jóvenes futbolistas llenos de talento y habilidad para poder destacar en este deporte, sin embargo, también nos muestra la realidad de muchos de ellos que por no tener responsabilidad y profesionalismo en lo que demanda ser un futbolista, terminan siendo portadas de espectáculos o armando escándalos con su vida privada. El delantero pucallpino Diego Mayora fue arrestado este fin de semana manejando en estado de ebriedad durante un operativo de control de alcoholemia que se realizó en su ciudad natal.

Tras ser detenido fue llevado a la comisaría donde intentó minimizar lo ocurrido, además de oponer en todo momento resistencia ante los agentes policiales. Incluso estando ya en la comisaría habría intentado encerrarse en su auto y al ser impedido de hacerlo arremetió contra las autoridades, empujándolos, forcejeando e insultándolos hasta lograr ser reducido y esposado. Cabe mencionar que el resultado del dosaje etílico arrojó que Diego Mayora tenía 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, tomando en cuenta que el límite legal es de 0.5.

@humbaya1

De mal a peor. Diego Mayo...

Ver tweet completo

Recordemos que el delantero jugó Copa Perú y ascendió con su equipo Sport Loreto en el 2014, año donde además se convirtió en el goleador del certamen. Luego defendió los colores de Unión Comercio en el 2016 lo que le valió la convocatoria a la Selección Peruana en la era Ricardo Gareca para los duelos con Bolivia y ecuador en setiembre de ese año. Los goles conseguidos hasta ese momento con sus clubes le permitieron cumplir uno de sus sueños de jugar en el extranjero, precisamente en el Colón de Argentina donde lamentablemente las cosas no le fueron bien y regresó a Perú a jugar por Deportivo Municipal donde también se vio envuelto en un escándalo con la hija de un gerente de una empresa que auspicia al club. Al finalizar su vínculo con el cuadro ‘edil’ debía volver al club que es dueño de su pase, el Colón, pero apareció la oferta de Real Garcilaso donde ha marcado apenas 2 goles en 8 partidos.

 

Te puede interesar también: Real Garcilaso empató sin goles con Estudiantes en la Copa Libertadores