Copa Libertadores

Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Real Garcilaso en la Copa Libertadores

Real Garcilaso cerró la jornada cuatro de la Copa Libertadores cuando enfrentó a Nacional en Uruguay

Nacional vs Real Garcilaso. Foto: EFE
Nacional vs Real Garcilaso. Foto: EFE

Real Garcilaso cerró la jornada cuatro de la Copa Libertadores cuando enfrentó a Nacional en Uruguay

La cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores ya se jugó por completo, los equipos se van perfilando a donde van a terminar al final de la fase de grupos, algunos ya tienen casi fijo cuál será su lugar tras jugarse las seis fechas de esta etapa, mientras que otros esperan un milagro para poder seguir vivos, por lo menos para llegar a un torneo como la Copa Sudamericana que siempre es importante para seguir compitiendo a nivel internacional.

El primero de la tabla de posiciones es el Santos del Brasil, el equipo dirigido por Jair Ventura se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve puntos, necesita tan solo una victoria más para asegurar su pase a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. La única vez que el elenco brasilero no pudo sumar puntos fue justamente ante Real Garcilaso en el Cusco, encuentro en el cual cayeron por 2-0.

Luego de lograr una victoria impresionante en los últimos minutos frente a Real Garcilaso, Nacional de Uruguay se ilusiona con la posibilidad de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, con este triunfo sumó la cantidad de cinco puntos, además de aumentar su cuota goleadora que lo deja con un +2 en cuanto a la diferencia de goles. Algo que se da gracias a la débil defensa del cuadro peruano, que le regaló un 4-0 que los devuelve a la vida.

Estudiantes de la Plata no está nada bien en la Copa Libertadores, tiene cuatro puntos con un bajo nivel futbolístico, en sus duelos frente a Santos los perdió ambos, tanto en casa como de visita, es por ello que se queda con cuatro unidades hasta el momento. Su única victoria hasta el momento fue frente a Real Garcilaso en Argentina, aquel encuentro acabó 3-0 y fue la única vez que este elenco consiguió marcar goles.

Por último, Real Garcilaso no ha podido igualar el nivel que demostró en el Cusco la primera etapa de la Copa Libertadores en donde derrotó por 2-0 al Santos de Brasil, luego en sus visitas tan solo ha logrado derrotas y en un encuentro en casa tan importante lo empató, es por ello que actualmente son los coleros del grupo F de la Copa Libertadores, aunque todavía tiene posibilidades de quedar más alto si logra sumar puntos en los dos encuentros que todavía le resta por jugar.

Te puede interesar: Real Garcilaso cayó goleado ante Nacional por Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com