Diego Mayora y lo que dijo tras firmar con Real Garcilaso

El delantero nacional, Diego Mayora, se mostró emocionado por su llegada a Real Garcilaso para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Diego Mayora, se mostró emocionado por su llegada a Real Garcilaso para la temporada 2018.

Va con todo. Diego Mayora, reciente incorporación de Real Garcilaso para la temporada 2018 dio sus primeras palabras con camiseta celeste y agradeció la oportunidad del técnico, Óscar Ibáñez, quien considera fue el autor de su llegada al equipo, al que espera pueda sacarlo campeón nacional.

Te puede interesar: Luis Tejada se unió a los entrenamientos del Sport Boys

"Vengo por el llamado del 'profe' Oscar, me motivó que él se fijara en mí, sé que es un equipo serio, un club que siempre pelea arriba y que aparte va a Copa Libertadores", dijo Mayora, quien además expresó que jugar una copa internacional fue el principal motivo para que llegue. "Lo primero que se me pasó por la cabeza fue la Copa, el llamado del 'profe' y ver que llegó a un club muy serio".

Asimismo, indicó que el objetivo a alcanzar -en lo personal- es marcar todos los goles posibles que lo coronen ganadores a fines de año.

"Mi expectativa es marcar muchos goles en el club, dejar una huella y que más adelante me vuelvan a llamar por acá", agregó el atacante.

Por otro lado, se dio tiempo para hablar sobre la cantidad de delanteros que han pasado -desde que subió a Primera División- por el club, remarcando que la valla es alta pero con arduo trabajo y dedicación podrá superarlo y darle muchas alegrías a la hinchada cusqueña.

"Vengo con una valla muy alta pero vengo a trabajar, humilde, a aportar con mi grano de arena. Hay un gran grupo que recién se está conociendo pero hay muchos jóvenes con ganas de sacar esto adelante".

Por último, manifestó su deseo de llegar a la Selección Peruana para disputar el Mundial Rusia 2018 y ratificó que hará todo lo que este a su alcance para llenarle los ojos al 'Tigre' Gareca.

"Todos tienen en la cabeza la selección, uno siempre va a estar mentalizado en la selección. Se viene algo bonito que es el mundial, así que todos estamos a la expectativa de ser convocados", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com